Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: elf Eyes Lips Face
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Si en la pagina de ELF pinchais en el icono de "me gusta de facebook", cuando pongan los gastos de envio gratis o cualquier novedad os aparecerá en vuestro muro de facebook y asi simepre estareis enteradas de todo. Adoro ELF!!! Los labiales y los polvos translucidos son una pasada!
para cuando elf españa por dios!!!!!!!!!!!!!
En la web americana de Elf casi todo cuesta un dollar, una pena que solo envien a Estados unidos, Puerto Rico y Hawai
La web española dice ahora que esperan abrir en agosto...
Si...Y en agosto dirán...no..mejor abrimos en septiembre y asi pasarán los meses y nosotras muriendonos de angustiaaa!!! Que malos son!! Mira que jugar asi con nuestras ilusiones... XD
xDDD Ains... Habrá que esperar pues
Total tenemos UK...xD
La verdad es que si xDDD
Hasta el 3 de Agosto hay envío gratis sin pedido mínimo poniendo el código ENVGRA15712

Estoy pensando en cogerme esto

[Imagen: elf-contouring-blush-bronzing-powder_MLM...91_860.jpg]
He oido hablar muy bien de esos polvos Bolbo..
Al final sucumbí y los he pedido, me han llegado ya y en cuanto los pruebe os cuento que tal la duración y el aspecto que dan Wink
cuanto te costaron?
3,50 un precio excelente! Ayer los probé y parece que bastante bien, me duró toda la tarde el contorno y el colorete
Uy que bien de precio!! Pues me lo apunto!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia