Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fuisteis al concierto de Lady Gaga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Vi por la tele la que estaba montada a las afueras del concierto y flipé. Tuvo que ser una pasada, ¿alguna fuisteis? Seguro que merecio la pena, aunque las entradas valian una pasta...
Yo no, pero me hubiera gustado, debió de ser un gran espectáculo!
A mi también me hubiera gustado ir.
que va me pilla muy lejos, pero eso sería una discoteca con todos esos temazos Tongue
No, aunque tampoco iria porque solo me gustan un par de canciones suyas y eso no es suficiente para ir a un concierto, aunque las perlas que soltó por esa boca la verdad que dejan mucho que desear,
¿Qué soltó? xDD Esta Gaga...
yo no me entere, que ha dicho?
Nop, y tampoco me gastaria lo que cuestan las entradas para verla...
cuanto costaban May?
(17-12-2010 23:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]cuanto costaban May?

No me acuerdo, creo que 70 y pico, no estoy segura... y encima nose cuantas eran falsas y huvo gente que hasta con las verdaderas se tuvieron que quedar fuera...
que caro joder
que fuerte que pages para tener que quedarte afuera ..
Yo no pagaria por ver a esta tia..
Yo tampoco solamente me gustan 3 canciones de ella..
A mi ni eso jaja
Pues yo si hubiera vivido en Barna, hubiera ido sin duda, ya me encargaría yo de empollarme el cd!
Has visto alguna vez a Beyonce?
eso es dificil .. viene shakira a barcelona i le multan pues le kita a los famosos las gana d venir jaja
(23-12-2010 00:12 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Has visto alguna vez a Beyonce?

No, pero tengo la ilusión de poder ir al próximo tour, sería mi sueño, a ver si lo cumplo, el año pasado iba a ir pero no pude por examenes Sad
joe que mala pata

seguro que esta vez vas Wink


Yo fui al de los back y fue el mejor dia de mi vida, es una experiencia increible. Para ti sera lo mismo ya veras, pero sin gritarle a Nick como una loca poseida por el demonio jajajaja (aunque hubo una que todas conocemos que anda por aqui que se quedo petrificada, en shock se quedo la niña jajajaja)
Páginas: 1 2
URL's de Referencia