Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habeis visto que isasaweis...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
va a salir en Antena3??... vi sta tarde el anuncio, no se si será su propio programa de belleza, maquillaje...
gracias a ella descubri los bumpitsSmile por el canal de youtube
(10-12-2010 20:53 PM)spanish Escribió: [ -> ]va a salir en Antena3??... vi sta tarde el anuncio, no se si será su propio programa de belleza, maquillaje...
gracias a ella descubri los bumpitsSmile por el canal de youtube

No lo sabía, pero ha salido ya en varios programas de la tele! concretamente ví una entrevista q le hicieron en España Directo,creo q fue...donde hablaba de su canal de youtube y cómo se había hecho "famosa"
La encuentro un sol de mujer!
Hace mucho ya que salió la noticia por lo visto estan grabando el programa ya en Antena 3, yo sigo algunos videos suyos y parece una persona muy simpática y humilde, se lo merece.
Está embarazada! ha llegado tan alto por lo agradable que es pienso yo!
Lo acabo de ver en youtube y la verdad es que parece muy maja.
yo vi un comentario sobre un programa que iba a hacer en antena 3, la verdad es que la tia se lo curra, yo he visto muchisimos videos suyos y estoy suscrita a su canal de youtube
es un encanto
Que fuere jeje tambien creo que aishawari y esbatt se lo merecen
pue si, es un encanto de mujer, muy sencilla y natural, me alegro por ella.
Sí que se lo merece...da gusto que a alguien le vaya tan bien todo! Y respecto a esbatt...ya quisiera yo haber tenido la suerte que ella al entrar a trabajar en MAC...envidia de la sana y de la gorda...qué maravilla. Me alegro tanto por esas cosas...te hacen pensar que quizás tu llegues a algo así algún día ^^
Vaya que bien! Además de ayudarnos se merecen tb una recompensa jeje
A mi me encanta!
Yo creo que además de ser simpatica es un poco de suerte también, porque hay muchas chicas con talento en youtube.
Sí, pero tb creo que le ayuda a que ella hace de todo, no solo maquillaje, sino cocina, uñas y demás, claro que si que seguro que hay muchas más con ese talento, pero a mi me gusta mucho porque se expresa muy bien y claro no se.

POr cierto he visto su anuncio en antena 3 y sale guapísima!
La verdad es que se lo merece, pero tambien ha tenido suerte...Cuando nos da por algo..
Anda no se quien es voy a echarle un vistazo a su canal de youtube porque no la conozco, no he visto el anuncio de Isasaweis aun, es que como no suelo ver Antena 3
Yo el anuncio tampoco lo he visto, pero me lo comentó mi amiga que tambien le gusta mucho...estare atenta
sabeis cuando empieza el progrmaa y aque horao algo?
Hoy ha empezado creo que sobre las 11 en espejo publico de antena 3
Ha estado genial!
aiss me lo he perdido hoy
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia