Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Subir una foto de nosotras para conocernos mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Chicas, se pueden poner los mensajes esos privados..asi solo unas pocas podriamos ver las fotos...O tambine decirle a los administradores que creen una sección donde solo podamos entrar las que más tiempo llevamos y que las demas que quieran acceder le tenga que dar el permiso....
Bah, ningun problema, ya la puse en otro post y la repito, la que tenia en mi avatar tambien era mia.
voy a subir una mia pero solo la dejo unos dia para kn orule mux solo parak m veais
no os asusteis mucho Confused y si soi jovencita


nose ponerla xD aiva
Muy guapa!
Que nos vamos a asustar si eres bellisima.
Eres muy guapa, como se notan los años y yo con lo vieja que soy yo Sad
(18-12-2010 10:38 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Eres muy guapa, como se notan los años y yo con lo vieja que soy yo Sad

No digas eso, que somos los de más edad, no viejos XD, sino fuera por San Botox.
(18-12-2010 10:41 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-12-2010 10:38 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Eres muy guapa, como se notan los años y yo con lo vieja que soy yo Sad

No digas eso, que somos los de más edad, no viejos XD, sino fuera por San Botox.

Bueno mayores, así mejor, es que aquí como hay tantán jovencita, ya no soy lo que era, cuanto recuerdos.
(18-12-2010 02:26 AM)nanitah Escribió: [ -> ]voy a subir una mia pero solo la dejo unos dia para kn orule mux solo parak m veais
no os asusteis mucho Confused y si soi jovencita
http://img529.imageshack.us/i/copiadesdc10420.jpg/

nose ponerla xD aiva


que guapa hija, que ojazos Perfect
Jejeje gracias aunque de cerca pierdo mucho jajaja haber si un día se como sois vosotras .. Yo creo que la edad tampoco influye mucho mientras que te cuides aunque claro aunque te cuides mucho algunas arruguitas irán apareciendo
En mi blog hay fotos mias por si quereis verme Big Grin
tuu tmb eres muy guapa nashira
Muchas gracias!! Big Grin aiins me subes el ego Tongue jajaja
Cuantos años tienes?
Las dos soys guapisimas! Teneis unos ojazos!
Muchas graciaaaas!!!!! Tu tambien eres guapisima eh!! no te quedas detras!
Gracias! Aqui no hay nadie fea hombre! ajaja!
Claro que no!!! somos todas fabulosas jajaja
Jaajajaj clarO jajaja tengo 15 :$
15?????? aparentas mas


Aqui somos divinas de la muerte jajajajaja
Pues aquí nadie me ha visto JAMAS...vamos es que..pues..jejejeje. Y la foto esa que esta en mi perfil no es mi a eh? Es la de una super modelo, muy famosa ella....jijijiij
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia