Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Subir una foto de nosotras para conocernos mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si ya os la puse ¿No os acordais? hasta que no me aplique el botox na de na.Lololo
jajaja como diria mi abuela, que chanchulleras sois Big Grin
Pues yo prefiero mi anonimato, así puedo tener mas libertad para expresarme sin que nadie me conozca.
Pues ya me he encontrado varias veces blogueras por la calle y es flipante no poder decirles nada ya que si me intento presentar alo mejor pensaran "y ese pavo que quiere".
esta soy yo, no soy muy fotogenica
¿Tienes 25, no lo aparentas ni de lejos?.
ya, me han llegado a echar 16, tampoco es para tanto
22 o 23 te daba yo por la foto mas o menos. Tira, ¿que coño haces aquí?, venga, a salir con tu amiga que ha venido de lejos para estar contigo.
me viene a buscar, acabo de hablar con ella, pero vendrá tardecito
(22-01-2011 22:44 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]me viene a buscar, acabo de hablar con ella, pero vendrá tardecito

Pues ala, te pegas unos bailes a mi salud. Disfrutar de la noche.
muy guapa!!
jaja Pues yo te echo 25...jajaja no se sera porque yo tengo 26...
yo tambien prefiero seguir en el anonimato!!
Bueno cada una es libre de decidir Smile
Yo como bloguer no me importa subir fotito. tengo una bloguer asociada, de las que más me visita y nunca sube foto, la subio al principio y le da verguenza, no lo entiendo si es guapisimaLololo.
Quieeen?? Chivatee jaja
(25-01-2011 23:10 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Quieeen?? Chivatee jaja

Jajaja, no la conoces, es de mi blog, una muy buena amiga del otro foro, lo que es superdelgada y se debe pensar que no gustara y es preciosa.
Ahhh pensaba que era de aqui jajaja
Una foto de mis pectorales, ahora estoy mejor aun Alegria.
Jajajajaja pero asi no se veee xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia