Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La hija de Will Smith
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo no sabia que tenia una hija tambien y mucho menos que es cantante y por lo visto es todo un exito en USA, os pongo el video. La verdad que la niña con 10 añitos promete, me gusta la cancion.


Yo sí sabía que tenía una hija, que la verdad es bastante estrambótica xD pero no tenía ni idea de que cantaba. La canción no está mal, no la esperaba cantando este estilo de música
yo si sabia ambas cosas y habia escuchado la canción, yo es que will smith me encanta, entonces conozco bastante!
a mi me encanta tambien Will, es un encanto de hombre, que envidia me da su esposa Confused
jaja joe ya te digo!!! las hay con suerte!
La niña tiene tablas eh? Voz no sé, pero puesta en escena y baile!!

Will es un pedazo de actor! Además guapísimo me encanta!
Pues yo no sabia que tenia una hija, sabia que tenia un hijo, la voz no me gusta mucho pero para gusto los colores.

Sin embargo, Will me encanta como actor y es muy guapo.
Tiene una hembra y un baron, salieron los dos el otro dia en el hormiguero, Will con su esposa y sus dos hijos.

Va por el mismo camino que la GAGA jaja.

[Imagen: willow-smith--de-tal-palo-2010121062705-...53688f.jpg]
Sí la niña la verdad es que tiene estilo propio.

Pero bueno será un producto más del marketing...
yo vi al hijo en el hormiguero pero la niña no




Que buena la foto, la nueva Gaga jajajajaja
Tiene dos orejas... como dos soplillos...
Tiene un estilo muy personal, pero la canción es pegadiza eh...es como una mini Rihanna fusionada con Gaga xD
Se puede permitir ese "estilo" por ser hija de quien es, porque yo no suelo ver a muchas niñas de su edad por la calle con esas pintas...si no fuera la hija de will smith seria normal.
(13-12-2010 01:09 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Tiene dos orejas... como dos soplillos...

Como el padre y el estilo que lleva para una niña no me gusta, le quieren convertir en mujer antes de tiempo y es una niña.
(13-12-2010 15:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2010 01:09 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Tiene dos orejas... como dos soplillos...

Como el padre y el estilo que lleva para una niña no me gusta, le quieren convertir en mujer antes de tiempo y es una niña.

Si, a mi me parece un poco lo mismo...

Tiene las orejas del padre.
es mas guapo el niño que la niña
(14-12-2010 00:25 AM)Yoli Escribió: [ -> ]es mas guapo el niño que la niña

En eso te doy la razón. Es mas guapo el chico.
Sí, es muy mono, cuando sea grande va a ser un mulatito de esos bien apañao xDDD
jajja totalmente de acuerdo, el niño es super mono
(14-12-2010 14:52 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Sí, es muy mono, cuando sea grande va a ser un mulatito de esos bien apañao xDDD

Como el padre mas o menos jaja.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia