Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alguna dieta para engordar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Alguien sabe de una dieta para subir de peso? Estoy muy canija Rezo4
Ojalá nanitah ojalá! pero yo tengo que adelgazar Sad

http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp
jaja joer ojala pudiera pedir yo una dieta para engordar...que se debe sentir al pedir eso?? jajaja
Ni idea es algo que jamas de lo jamases se me pasara por la cabeza a no ser que me cambie el metabolismo y y me quede en 40 kilos jajajaja cosa que no va a pasar.
Hay dietas para engordar, yo supongo que consiste en lo mismo que una para adelgazar, comer sanamente pero aumentando calorias. Que lo mismo hay gente que estara pensando pues come guarrerias con mogollon de calorias y no creo que sea bueno.
Yo cuando iba al gym vi a una chica que queria engordar y tomaba unos batidos especiales....
pues yo la tuve que pedir y os aseguro que me costo un monton engordar.

A mi me mandaba mi medico traer siempre conmigo algo de frutos secos y cuando vas por la calle o estas sin hacer nada comer mucho fruto seco y funciona Smile
Ains...la cuestion es no estar contentas con nada jajaja
Ya ves que si, yo te diria que comieras lo que tenga ganas y quieras, que vivas feliz sin tener que adelgazar y ya engordarás no te preocupes el metabolismo cambia tarde o temprano.
Yo antes decia lo mismo, una dieta para engordar?, y resulta que engorde tanto que lo que quiero es bajar, engordar es facil pero bajarlo...
Si pero tengo ast complejo de esta delgada Confused
(16-12-2010 17:06 PM)nanitah Escribió: [ -> ]Si pero tengo ast complejo de esta delgada Confused

Claro, eso me pasaba a mi antes y ahora es lo mismo pero por el peso que cogi... no por lo delgada. Una es como es, ten paciencia que cuando te tenga que cambiar el metabolismo te cambiara...
Ahora eso si te digo, mejor con mas peso que como estaba antes... me lo dice todo el mundo.
yo mido 1 65 y peso 45 kilos Confused!
yo mido 1.73 y peso 63 kg, pero antes pesaba 45 kg y estaba esqueletica y lo pasaba mal porque me llamaban de todo y solo queria engordar, ahora que engorde quiero bajar un poco jajajaja

Yo engorde a partir de los 21 o 22 mas o menos
claro ami m decian cosas ya no tanto pero tmb m dicen ...
(17-12-2010 22:55 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo mido 1.73 y peso 63 kg, pero antes pesaba 45 kg y estaba esqueletica y lo pasaba mal porque me llamaban de todo y solo queria engordar, ahora que engorde quiero bajar un poco jajajaja

Yo engorde a partir de los 21 o 22 mas o menos

Pues Yoli tienes que ser delgada, por que yo mido 1,72 y peso 69! Tu así estas bien mujer! Yo es que tengo mis curvillas xDD Y la verdá así soy feliz xD Lo que no quiero es engordar, si adelgazo bien y si no pues nada.
Yo mido 1.65 o 1.67 no me acuerdo y peso 57-58k
Pues así estais divinas niñas Smile Cada una es como es!
Pero quiero decir que nunca estamos contentas, yo al menos, antes queria engordar y todos me decian que cuando engorde querre adelgazar y tenian razon...................yo lo que quiero quitarme es la barriguita Confused



Sasha menos mal que tambien hay gente alta aqui jajajaja
jajajjaaja Hay de todo! Eso es bueno, y Yoli no te quejes que estas estupenda! La barriguita es que es tan dificil perderla!
Yo mas que nada no quiero la tripa, la gente me dice, pero que tripa?, yo es que la veo y la odio...
Gracias Sashita pero es que me pasa como a May que la barriguita es un coñazo

Tu estas muy bien Sasha y no tienes tripa ninguna tia, al menos no se te nota
yo mido 1,69 / 1,70 hace 2 años pesada 62.1 pero esta primavera me pesé y eran 56 kg

eso depende de cada constitucion, yo soy de constitucion delgada y se me nota mucho cuando como un poquito mas o dejo de comer un poco menos porque tengo falta de apetito
el deporte y una vida con agilidad entre gnas de comer, yo hacía hace 2 años natacion y por eso 'engordé' un poquito más

cuando como mas o--- menos se me notan en la cintura, la cara y el pecho

yo stoy tomando un jarabe que te entra más apetito y con eso me noto mejorSmile porque estos dias he estado de bajón...y no me apetecía ni comer

y lo pensé, que es peor tener menos peso y no puedas comer comida!!O lo que me sucede a mí a veces... que quieras engordar un poquito más esas zonas... y no te entre nadaa por el estómago... Smile
alguna gente supongo que no pueden engordar algo porque son delgadas de constitucion y no pueden hacer nada.... pero en mi caso soy de esa constitucion... y puedo 'engordar' más
es complicado a veces,... pero hay que comer bien y saludable para estar wapa por fuera y por salud!! muy importante
Páginas: 1 2
URL's de Referencia