Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde os gustaría viajar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Yo quiero dar la vuelta al mundooo jajajaja
Si y yo me encantaría, hay tantos lugares preciosos.
Quiero ser nómada.
Aiiiiins que coraje no ser rica...jaja
si, si tuviera dinero habria ido a muchos paises, me encanta viajar, pero no puedo permitirmelo. Ademas aun me falta mejorar un poco mi ingles, porq sino sera dificil hacerme entender Confused
a base de señas diy Wink


yo quiero ser rica tambien para viajar o sino me apuntare a la oferta de trabajo que vi xDDD

¿quieres viajar por todo el mundo? Hazte actriz de peliculas X


jajajajaja me mee de la risa cuando lo lei ayer
jajajaja Ostias que bueno xDDD Se necesita ir lejos para rodar ese tipo de peliculas? El decorado es lo de menos pienso yo xD Quien se fija? xD
Porque no me ha tocado el gordooo joo
Yo no llevaba, pero no se a mi madre o a mi padre si le ha tocado aunque sea un pellizquillo.
Joo a mi tampoco me ha tocado Sad otro año sin salir de casa xD
Nada chicas ya sabeis si quereis viajar lo que teneis que hacer Tongue
Yo en marzo vuelvo a madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Vuelves pero regresas?
Claro una semanita por ahi me tiraré en madriiiiiiiid
Pues ya sabes Nashira a pasarlo muy bien y a disfrutar del viaje.
Eso seguro!! Tengo unas ganas increibleeeeeeeeeee
Que envidia!! Nunca he ido a Madrid y eso que tengo muchas ganas. A ver si algún día me animo Smile
Yo creo que voy el finde que viene, el de despues de noche vieja, a ver si es verdad...
Yo esta será la 5º vez..y no me cansoo, me encantaa
A mi tambien me gusta mucho pero para vivir debe ser estresante
(29-12-2010 15:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]A mi tambien me gusta mucho pero para vivir debe ser estresante

Sólo cuando el metro no llega a tiempo, hay tropecientas personas en el andén, huele a sobaco desgastado y tenías que estar en la oficina hace 20 minutos Ji2ji
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia