Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde os gustaría viajar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Aiins a mi no me importa...a mi me encanta!!
(30-12-2010 05:52 AM)chuliña Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 15:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]A mi tambien me gusta mucho pero para vivir debe ser estresante

Sólo cuando el metro no llega a tiempo, hay tropecientas personas en el andén, huele a sobaco desgastado y tenías que estar en la oficina hace 20 minutos Ji2ji


bueno pero no hace falta ir al metro para oler a sobaco o llegar tarde al trabajo jajajaja
Ya te digo..en Málaga todavia no hay metro y hay quien huele a sobaco jajaja
Jajaja, no pero parece que hay mucha gente a la que le da pereza ducharse a las 8 de la mañana, y cuando levantan el brazo para agarrarse a la barra de arriba ¡diossssssssssss, se te revuelve el desayuno!
yo quiero ir a Holanda y a Estados Unidos
Desde que veo la novela El Clon..quiero viajar a Marruecoss!!!
jaja y yo, para ir a los mercados esos enormes y comprarme cosas chulas jaja
Jajaja tiene que ser precioso
Yo tengo dos viajes en mente, uno modesto y otro ambicioso. Dentro de España tengo ganas de conocer las Rias Baixas, que nunca he estado. Y del extranjero, me encantaría ir a Argentina a ver el glaciar Perito Moreno, usuaia, etc... Espero poder hacer ambos alguna vez en la vida!!
A mi ahora mismo me gustaría viajar a Roma.
Hay muchos sitios que me encantaría ir pero por ahora a ver si el proximo viaje que no sea por España puede ser Venecia.
Quiero irme a cualquier ladoooooooooooo
Yo en poquito tiempo iba a ir a Japon, ya estaba preparando ciertas cosillas, pero uff.. con el tema del terremoto... Chungo...
Hola chicas ""
a mi me encantaría ir a new york , el problema es que no hay money jeje
A mí me gustaria tener un par de años sabáticos y dar la vuelta al mundo
(15-12-2010 15:20 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Mi sueño es ir a Japón. Siempre me ha llamado la atencion ya q su cultura es totalmente diferente a la de aqui y me gusta su idioma y las cosas q leo sobre el, asiq antes de morirme (incluso antes de casarme xD) tengo q ir a japon!

Ahora la verdad es que es mal momento pese a que tal vez dentro de poco sea más económico.

A mi me gustaría ir a ver las Auroras boreales. Cosa que desde aquí es complicado y si se llegasen a ver sería que algo malo está pasando.

Besos
A mi lo que me gustaría tener es dinero jajaja para poder viajar todo lo que quisiera jajaja
(31-03-2011 18:22 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi lo que me gustaría tener es dinero jajaja para poder viajar todo lo que quisiera jajaja

Realmente tia, con poco dinero se puede viajar mucho
Tailandia, tiene que ser un verdadero paraíso. Jo! que ganas...
Uf.. yo tengo muchos sitios! Europa casi entera! tantos museos, obras de arte, catedrales, basilicas, parques... :baba2:Tambien me encantaria conocer Mejico, e ir a las ruinas aztecas, mayas...Lololo Y como capricho porque me parece una cultura muy interesante a Japon!Lokii
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia