Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Clon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Tenias que haberlo visto ayer como se puso el Abdul jajajaja, menudas risas!

Y a Latifa se le esta pegando lo de Jade xD
Siiii jajajajaa y me ha dicho mi hermana que Natalia casi ve a Daniel no?
Siiiii, por un pelo, tenia los cascos puestos y no lo escucho pero si lo llega a ver le da un infarto, es igualito a su padre jaja.
Ya te digoooo!!!! ains que ganas de que empiece!
Ya falta poco!!!!!!! Tongue
Ya la estoy viendoooo jajajaja
Pero esto del clon que es?
Aaaa si lo de la novela Confused Perdon.
Mayyyy estate atentaaaaa jajajajaja
jajaja hoy supongo que la vere tambien, a ver a ver jeje.
Aiins esta super interesanteee!!
Ayer al final no la pude ver Confused
Jade ya la han mandado a Marruecos sin la hija..Pero le ha dicho a Lucas que la secuestre. La mujer del Alvieri esta a punto de conocer a Daniel...

Alejandro descubre que Natalia consume drogas...
Uy pues entonces estuvo picante, a ver si luisa ve a Daniel de una vez porque la pobre se esta muriendo de la angustia... a ver si no pasa algo y se pueden ver, eso si, va a flipar jeje.
Dora fue a casa de Luisa jajaja
Y que pasoooo??????
Nada, le habló de Daniel y Luisa quiere verlo..Pero claro, Alvieri no quiere que lo vea..
Vaya, nose porque no se lo enseña y confia en ella de una P. vez, que es su mujer...

Hoy nose si la podre ver, a las 6:20 tngo que recoger a una amiga para ir al gimnasio asi que no creo que pueda verla, van dos dias que me la pierdo Confused
eso es pecadoooo!!! jajajaja yo estoy preparada yaaa!!
La has visto hoy?? cuentamelaaaa
Nooooooo jaja, solo vi un trocito, donde Said manda a Soraida a marruecos porque la pilla dandole recados a Lucas, Rania la mujer de Said lo ve en un centro cmercial besandose con Mariza... y no m acuerdo que mas... es que el pedacito que vi fue a medias jeje.
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia