Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Clon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Que bonita estáaaa
Siiiiiii, ahora es que viene lo bueno jeje.
Ains me encanta el egipcio...que ojoooooooooooooooooos

Y Lucas cada vez me gusta menos...Me encantaria que Jade se enamorara de Said..pero claro no va a pasar...el si está enamorado de ella de verdad
Ya pero ya sabes, su futuro es Lucas... el Sein ese a ver que hace con Jade ahora
Yo creo que va a ser bueno...le ha dado la posibilidad de que si Jade no se enamora la deja libre..
Si, eso si, a ver si no le pasa como con Said...
Yo es que noq uiero que quede con Lucas jooo
Pero asi va a ser porque vi una parte del capitulo final y si se quedan juntos jaja
El es el protegonista y tiene que ser asi..pero es un royo, porque Lucas no lucha por ella..
Si lucha lo que pasa es que cada vez que van a huir siempre le pasa algo o a el o a ella y no pueden hacer nada. Lo que ella le pidio que secuestrara a su hija es una locura...
Que ha pasado hoy??
Tampoco la vi entera. Jadilla esta triste y venga a llorar porque no esta con su mama. Samira le dijo a su mama que esta enamorada del niño ese, Carlos creo que se llama. Ella se puso a llorar porque dice que no quiere que samira tenga el mismo destino que Jade. Y Natalia como siempre, perdida por ahi drogandose y Alejandro muriendose de angustia...
Estoy poniendome al diaaa jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia