Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chistes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este post porque segun es sistema de búsqueda no teneis ninguno.
Este es un poco picante.
Aver si os animais.
Era uno que entra en un barr con una gallina gigantesca y le pide al camarero,
Pongame 3 de chipirones, 3 de patatas, cinco de macarrones y diez pastelitos y va la gallina y se lo come todo, en eso que se le acerca uno encuriosido y le pregunta ¿como es que la gallina es tan grande y come tantisimo? y a lo que el hombrer le reponde, es que me encontre una lampara, la frote, salio el genio y me dijo que me concedia un deseo y yo le pedi una ***** insaciable. y mira lo que me dio.Waja
Si que tenemos, el de Riamonos un poquito, este:

http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-r...quito--717
(16-12-2010 15:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si que tenemos, el de Riamonos un poquito, este:

http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-r...quito--717

Lo siento, no habia encontrado nada por chistes. Podeis eliminarlo.
jajajajajaja buenisimooo, copia el chiste en el otro tema q no se pierda!!!!!
(16-12-2010 15:54 PM)rebe21 Escribió: [ -> ]jajajajajaja buenisimooo, copia el chiste en el otro tema q no se pierda!!!!!

No he dicho la "palabra" porque no me gusta decir lo que ya se entiende jajaja.Waja
JAjjajajajjajaajja
Que l@s argentin@s no se enfaden pero ayer en Punto Pelota hicieron, bueno puisieron a un tio que contaba esos chicstes, que conste que yo no subscribo en absoluto ya que tengo amig@s argentin@s y son geniales.
"¿Porque en Argentina tod@s son sietemesinos? pues porque no los aguantan nueve meses ni su madreWaja.
¿porque en Argentina tod@s saltaqn sin paracaidas? pues porque caigan con o sin paracaidas caeran mal.
¿POorque l@s argentin@s son como Dios? pues porque son tan pesad@s porque estan por tadas partes.WajaRisax
El otro dia una chica amiga mia, que tengo en el Facebook me poreguntaba como terminaba esa frase que no se acordaba, os la trascribo entera.
Los hermanos pinzones, eran unos marinerosw, que junto con colon que era otro marinero, conquistaron saboya, con la punta de la espada.
WajaWajaWaja muy buenos ganconn.

______________________________________


El papá de jaimito

Papá,papá,porque te casaste por el papa o por el ovispo por estupidohijo,por estupido.

Abuelita moribunda,,,

|Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
> La nieta sorprendida le dice:
> En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
> Y la abuelita le responde:
> En el Facebook!!!

Jose y su jefe.

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Jajajajja muy buenooos!!


Otro:

Esto es un gitanillo que le dice al padre...

- PAPAL, PAPAL, YO QUIERO UN CHANDAL DE NADAL...

A los que el padre contesta...

- NO HIJO, NO TU LO QUE QUIERES ES UN BAÑADOL

jajajajjajaja
(13-11-2011 22:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajajja muy buenooos!!


Otro:

Esto es un gitanillo que le dice al padre...

- PAPAL, PAPAL, YO QUIERO UN CHANDAL DE NADAL...

A los que el padre contesta...

- NO HIJO, NO TU LO QUE QUIERES ES UN BAÑADOL

jajajajjajaja

No lo entiendo.
joder... jajaja que alguien lo expliqueee xD
(13-11-2011 22:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]joder... jajaja que alguien lo expliqueee xD

AHHHH EZ QUE YO ZOY TONTORisax ya de Nadal de nadar.
oleee jajajajajajajaj
WajaWajaWaja muy bueno.

-Mamá, en la escuela me dicen Superman! -Ay Jaimito, otra vez te pusiste los calzoncillos encima de los pantalones!

- No llores Jaimito, perder tus útiles no es tan grave. - Es que no sabes como se puso mi papá cuando mi hermana perdió la regla!

-"Estamos cerca del óvulo" le dice un espermatozoide otro, a lo que el otro contesta, "No seas boludo, si recién estamos por las amígdalas!"

-Un hombre de unos 63 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30?
El entrenador se queda mirándolo le y dice...
Le recomiendo el cajero automático....
Jajajaajajajaja q gracia
(14-11-2011 14:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]WajaWajaWaja muy bueno.

-Mamá, en la escuela me dicen Superman! -Ay Jaimito, otra vez te pusiste los calzoncillos encima de los pantalones!

- No llores Jaimito, perder tus útiles no es tan grave. - Es que no sabes como se puso mi papá cuando mi hermana perdió la regla!

-"Estamos cerca del óvulo" le dice un espermatozoide otro, a lo que el otro contesta, "No seas boludo, si recién estamos por las amígdalas!"

-Un hombre de unos 63 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30?
El entrenador se queda mirándolo le y dice...
Le recomiendo el cajero automático....

Seria señora de 30 jajaja.
Últimamente mi mujer es una fiera en la cama —¿Si? ¿Qué hace? —No deja ni que me le acerque!
(20-11-2011 14:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Últimamente mi mujer es una fiera en la cama —¿Si? ¿Qué hace? —No deja ni que me le acerque!

WajaWajaWaja muy bueno.
Lo acabo de leer en twitter y me hizo gracia jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia