Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que pensais de las peleas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Eso me parece de los mas choni del mundo...estoy totalmente en contra de esas bajezas...
Jajaja ya pero supongo que tu tmb te defenderias ...
Como ya he dicho antes..La indiferencia es lo que más jode....es que no entraria en esa provocación..
yo opino como tu nashira, no hay q entrar en eso, no sirve de nada y solo sirve para llevarte disgustos. Lo mejor es pasar de todo, ya veras como se cansa de provocar
Es que es una tonteria...
Lo unico que se consigue peleando es que acaben las cosas muy mal, con lo facil que seria pasar de esa niña y ya esta. Total que has conseguido peleando?
Pelearse es de bajunas, las cosas se hablan, eso es una vergüenza y de niñatas. Lo siento pero es mi opinión.
Y la mia sasha...
la mia tambien..
ya y la mia, pero hay gente para todo por desgracia
Un cero pa las peleas ea
A hablar! No hay que perder las formas nunca, a veces tb hay que morderse la lengua y tragarse el orgullo y las ganas de meter un puñetazo! porque es que te puedes meter en un buen lío.
Aiins que razon tienes...y eso lo he tenido que hacer...
Es que las peleas son como tirar una piedra al aire y no sabes donde va a caer. Ten en cuenta que si tu pegas a una persona y aunque le des una paliza luego te pueden venir denuncias y cosas mucho peores y incluso puede esa persona hacerte una emboscada con amigotes y darte una buena a ti o tener un susto de muerte. >Peleas no no gracias.Nono[/align]
Coincido con los ultimos comentarios, aqui hay que pensar en las concecuencias, vale que te calientes y te entren ganas de moler a palos a alguien pero no, hay que pensar primero porque igual luego es peor el remedio que la enfermedad...
(19-12-2010 11:00 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Coincido con los ultimos comentarios, aqui hay que pensar en las concecuencias, vale que te calientes y te entren ganas de moler a palos a alguien pero no, hay que pensar primero porque igual luego es peor el remedio que la enfermedad...

Totalmente de acuerdo.
Si te calientas lo mejor que puedes hacer es irte a dar una vuelta o darte un baño relajante, hacer algo que te haga relajar y ya se te pasara el calenton. Cuantos menos problemas no, ya vienen ellos solos sin tener que andar buscandolos.
Yo suelo pasar, pero hay veces que te no puedes mas y tienes que estallar por donde sea.
Ya Lilith pero no hace falta llegar a las manos, siempre y cuando no te peguen a ti desde luego.
Pelearse no lleva a ningun sitio....pero como dije antes son cosas de niñas porque mi sobrina tambien es asi y por mas que le dices......NonoNono
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia