Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que pensais de las peleas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hay gente que le gusta eh...
Porque se aburriran Sasha
O porque se creen que son algo que no son Confused pero para mi lo que les falta sobre todo es madurar y crecer
Cuanta razón, además lo hacen para parecer más guays...
(19-12-2010 22:53 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ya Lilith pero no hace falta llegar a las manos, siempre y cuando no te peguen a ti desde luego.

Eso desde luego, hay que tener que cabeza no solo para llevar pelo, llegar a las manos no haces nada lo único empeorar las cosa. Yo seria incapaz, de pegar a nadie, pero si me hacen algo a mi hay otros medios.
Desde luego, pero mejor que no tengamos esos problemas, que ya vienen solos como para andar buscando jaleo, quita quita que la gente esta muy loca
Y que lo digas, muy loca, el otro dia una me pone unasolicitut de amistad y para ver quien era veo su perfil, veo una foto con dos chicas y pongo mira que guapisimas, me contesta, cuidado que esto sobra que te busco y te quito la vida. Sin comentarios.
Entonces para que te agregan?
(21-12-2010 19:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Entonces para que te agregan?

Evidentemente, es lo que pense yo, para ver si teniamos amigos en comun y segun ella me dijo que vio bambas nike, debia ser por los enlaces de mi blog, y que aver si vendia. Si eso no se hace asi, se manda un mensaje y punto, la peña esta bolla.Lololo
Pues sí... cuanto menos contactos y conocidos mejor.
la gente cada vez esta peor...
Esperemos que no sea contagioso Confused
A mi es que eso de pegarse me recuerda a cuando iba al insti xD Siempre habia alguien que le gustaba dar x culo...como dicen por aqui, me parece una chiquillada y lo que no entiendo es cmo entras al trapo...si te molesta...la tenias que haber borrao antes del msn...no despues Confused
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia