Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me encantaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2


le comeria todo, me encanta este tio, me recuerda a Usher que tambien me lo comeria enterito jeje
[Imagen: 20817_jason-derulo.jpg]
Madremia que cuerpazo!!! ahi Yoli tu si que sabes, jajajaja
A mi tb me gusta mucho el Derulo, me gusta mucho What If, Blind, Ridin solo! Bueno casi todo el cd.
Joooeee como está el moreno no?
Se oye un chillerio de las tias jajajajaja cantar no a cantao mu bien, pero moverse estupendamente xD
çAins que mono es jajaja
Ayssss que os lo enseño y ya me lo quereis quitar, que malvadas Tongue



Es que esta para comerselo enterito y no dejar nadita, uff que tio, y ese cuerpazo ayssssssssssss

me lo pido por Reyes xDD
madre mia como esta!! jajaja aunque puestos a elegir prefiero a Usher, ese si que esta para comerselo!
ay pero Usher me lo pedi para Papa Noel Tongue
A mi Usher me encanta, me recuerda un monton a la epoca que vivi con mi ex en Cuba, a el le encantaba su musica, y a mi me encantaba el jajaja.
Joe May, puedo hacer una pregunta personal? Confused

¿porque te viniste o te viniste con tu familia?

como hablas tanto de Cuba me entro curiosidad, perdona si me entrometo
como se mueva siempre igual..ejem
El Derulo es un poco gamba eh??? Usher es más guapote! aunque tampoco es para tanto xD
Usher no es q sea el chico mas guapo del mundo, pero es super sexy xD
Recoged las babillas jajaja
Ai un charco en este post jajajaja
Si si, se nota jajaja
jajajajaja es q estan los dos muy bien ^^
Ays es que alegra la vista, aunque la voz me gusta mas la de Usher y la musica tambien, me encanta la nueva cancion de Usher y en el video esta que me lo como aunque parece que esta jugando a saltar a la pata coja en el video jajajajaja
Cual video Yoli?

Entonces en este foro gusta el negro no? Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia