Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy una sirenita mala mala mala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
que bonito Sirenita, me alegro mucho por ti, como dice Lilith aprovecha estos momentos
(21-12-2010 12:00 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que bonito Sirenita, me alegro mucho por ti, como dice Lilith aprovecha estos momentos

Gracias mi cariño Smile
de nada guapisima Cleopatra Tongue
(27-12-2010 13:26 PM)Yoli Escribió: [ -> ]de nada guapisima Cleopatra Tongue

Jajajajaj más que Cleopatra parezco Pocajontas..jajajaja
Estas muy guapa Sire! Me encanta el pelo negro!
(27-12-2010 16:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estas muy guapa Sire! Me encanta el pelo negro!

Graciasssss.. la verdad es que ustedes siempre me hacen sonrojar jejejeje
Ayssssss te quejaras de nosotras Ariel Tongue
(27-12-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ayssssss te quejaras de nosotras Ariel Tongue

Y por qué me quejaré? Para nadaaaa..si ustedes son un amor, todas...!! Es que nada más hago entrar acá y me roban aunque sea una risita..jejeje ayy si supieran que ya me las he liado con Javi, por ustedes. Quizás no me la crean jejejeje, pero cuando me siento acá en la pc, el me dice: Ya empezamosss con el foro!! jejejee. Lo hace en broma, pero el caso es que ya me reconoce el foro como "pasatiempito mio" jejejeje
Lo mejor de estar aquí, es eso que te sacan una sonrisa, yo nunca había estado mejor y mi marido esta encantado cuando me ve sonreír.
Que bonito estar en un foro con tan buen rollo, siempre hay alguien que lo estropea todo pero aqui todas sois geniales.

Mi novio tambien me pregunta: ya estas en el foro? jajajja
Pues la verdad es que si somos muy afortunadas. Una vez estuve en un foro, donde los administradores y los moderadores eran tratados como dioses, y habia un grupito, de las más antiguas en el foro, que vivian criticando todo lo que hacia el que recien llegaba. Más que un foro parecia una secta religiosa. Acá, por el contrario, todas somos iguales, y tanto Bolboreta como el Admin. son como un miembro más, simpaticos. Este foro se desarrolla libremente, solo guardar el respeto y ya...por lo demás somos libres. Es que de verdad...me ENCANTA!!!!! Osea chicas ustedes me encantan!!
Cuanta razón Sirenita, yo tb he estado en otros y nunca me he sentido mejor como en este, y siempre pasa lo que tu dices, me alegro tanto de estar tan agusto aqui diciendo siempre nuestra opinion y siempre es respetada!
Sois l@s mejores!!!!! AlegriaAlegria yo tambien he estado en otros foros y siempre habia malos rollos pero aqui cada uno decimos lo que queremos y eso es lo que me gusta la libertad!!
Hombre yo odio a Sirenita por no contarnos la cosa esa hasta enero pero bueno... Tongue
(29-12-2010 21:13 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hombre yo odio a Sirenita por no contarnos la cosa esa hasta enero pero bueno... Tongue

jajaja pero no pasa nada no eres la unica Risax
Sirenita como no lo cuentes pronto, te vamos a en correr hasta dentro del agua. RisaxRisax
jajajajaja estoy con vosotras chicas, voy a decirle a papa neptuno que no eres virgen Tongue
(29-12-2010 23:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajaja estoy con vosotras chicas, voy a decirle a papa neptuno que no eres virgen Tongue

Upss Plisssss no le digasss que me mataaa!!! Valeeee les digooo...

Pues lo que ha dicho Sasha.. que posiblemente en enero vaya a España....pero porfis Yoliiii no digas que estoy desfolláaaa!!!
Bien al final lo dijo, por perras pesadas hemos sacado bocado....RisaxRisax
jajajajaa Lo sabia! Tongue
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia