Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy una sirenita mala mala mala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Jajajajajajsi que son insistentes mis amiguitas ehhh!! jejejjejejejee
la culpa es tuya por dejarnos con la intriga, eso no se hace Sad
(30-12-2010 18:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]la culpa es tuya por dejarnos con la intriga, eso no se hace Sad

Upss perdoname Yolilinda...no lo volveré a hacer, vale? Smile
(30-12-2010 03:43 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 23:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajaja estoy con vosotras chicas, voy a decirle a papa neptuno que no eres virgen Tongue

Upss Plisssss no le digasss que me mataaa!!! Valeeee les digooo...

Pues lo que ha dicho Sasha.. que posiblemente en enero vaya a España....pero porfis Yoliiii no digas que estoy desfolláaaa!!!

AlegriaAlegria pero por cuanto tiempo???? o definitiva????
(30-12-2010 21:05 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(30-12-2010 03:43 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 23:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajaja estoy con vosotras chicas, voy a decirle a papa neptuno que no eres virgen Tongue

Upss Plisssss no le digasss que me mataaa!!! Valeeee les digooo...

Pues lo que ha dicho Sasha.. que posiblemente en enero vaya a España....pero porfis Yoliiii no digas que estoy desfolláaaa!!!

AlegriaAlegria pero por cuanto tiempo???? o definitiva????

Pues en principio iré por unos 3 ó 4 meses, esos son losplanes, porque tengo que regresar acá a terminar la univ. Ya cuando termine regreso definitivamente.. Smile
Que biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!


Ojala pudieramos hacer una quedada todas, seria genial chicas. El problema es el money. A mi quien mas cerca me queda es Sasha jajaja
La verdad es que de pasta estoy jodida y ando lejos, por Zaragoza, pero me dice mi marido que me ve tan a gusto con vosotras que me lleva a donde sea. Que el se queda con los críos.
Pues como la mayoria estamos en el sur os toca venir Tongue
(31-12-2010 01:09 AM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que de pasta estoy jodida y ando lejos, por Zaragoza, pero me dice mi marido que me ve tan a gusto con vosotras que me lleva a donde sea. Que el se queda con los críos.

Uyy que chulo tu marido...se nota que te quiere muuucho...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia