Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordando a mi suegra.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Por desgracia ayer hace exactamente diez años que mi suegra, a la que quería un montón, falleció. Me dio algo muy especial para mi que no lo había tenido con mi madre, amor y cariño.

Era una persona muy querida entre la gente y para mi era mas que una suegra, era como la madre que me hubiera gustado tener. Esto va dedicado a ella, y a pesar de la tristeza de su ausencia, por ella voy a sonreír en estos días. A ella no le gustaba verme mal así que no voy a estar estos días triste, estaré feliz por recordarla.

[Imagen: centros_de_mesa-1-2359.jpg]

Para mi suegra, con amor, se emocionaba mucho cuando le regalaba flores.
Que bonito Lilith, estoy segura de que tu suegra esta muy orgullosa de tenerte como la mujer de su hijo.
Precioso, ella os protege..
Muy bonito Lilith!!! como dice Yoli seguro de que estaba y esta muy contenta de tenerte como nuera
Gracias chicas.

Mi comienzo con ella no fue muy bueno. Me conoció en un hospital con ambulancia a toda leche por culpa de mi enfermedad. Para colmo uno de los médicos es amigo de la familia de mi marido y dijo a mis suegros que me tenía que abandonar, que jamas su hijo sería feliz conmigo. Mi suegra se puso histérica, yo era el bicho malo que iba a hacer a su hijo un desgraciado por estar junto a mi.

Por suerte mi marido llorando siguió a mi lado y poco a poco según mi suegra me fue conociendo abrió su corazón ante mi. El cariño que me dio fue muy especial, pasó de no gustarle como nuera a llorar a mi lado cuando tan solo le regalaba unas flores. La cuidé en sus últimos días y su mano dejó de apretar la mía en su último instante de vida.

Que grande fue esa mujer en mi vida, pero que grande y cuanto añoro su mirada preocupada sobre mi.
Que bonita historia cielo, seguro que era un encanto de mujer.
emocionante
Preciosa historia Lilith, me has emocionado, seguro que ella esta orgullosa de la gran familia que has formado y os da fuerza para superar todas las dificultades e ir a mejor! Un besazo!
Que me has emocionado y es muy bonito lo que has hecho de abrir un post con su memoria.
Y queda que no todas las suegris son malas..
Claro que no, las suegras son personas xD

Y Lilith queria mucho a la suya, pero bueno Lilith seguro que te quedan sus recuerdos y sus consejos, además de los momentos de cariño.

Pero las navidades son asi te acuerdas de todos los seres queridos.
Si, es lo mas maliyo de las navidades...la melancolia y la tristeza que da..
Waoo Lilith.. de verdad que linda historia... Felicidades porque tuviste la oportunidad de tenerla en tu vida y contar con su apoyo y sobre todo de demostrarle lo mucho que la valoraste....Smile
Gracias chicas, estos día son un poco tristes sin ella, pero por ella sonreiré para que me vea feliz donde este.

Te extraño queridísima suegra. Besos.
Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? Wink
(21-12-2010 12:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? Wink

Eyyy Yoliiii...ustedes tiene suerte en muchas otras cosas más además de esa eh....dónde dejas los hijos y marido de lilith...y a tu adorado amorcito...eh? Smile
(27-12-2010 05:19 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 12:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? Wink

Eyyy Yoliiii...ustedes tiene suerte en muchas otras cosas más además de esa eh....dónde dejas los hijos y marido de lilith...y a tu adorado amorcito...eh? Smile

Hay te doy la razón, en eso también tenemos mucha suerte. Como se dice: afortunado en el amor, desgraciado en en juego, me parece que era algo así..
Pues si Sirenita en eso me considero afortunada Smile
pos clarooooo que tengo razón....ayyyy es que si nos pusieramos a hacer una lista de las cosas de las que nos sentimos afortunadas, segurisimo que terminarian siendo muchisimas...
Mi lista de las cosas malas es superior Sirenita, al menos hoy lo veo asi
Páginas: 1 2
URL's de Referencia