Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya vino!! Ya vino !! :) ♥
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Soy una chica feliz, ah ah ahBananabaila..soy na chica Happy, ah ah ahBananabaila... Alegria yeahh!!!!

Ahora mismo esta mi gordo dormido junto a mi, lo escucho respirar, ocupa casi toda mi cama...jejeje El pobre aun esta molido por el viaje, no hubo retrasos en el vuelo, pero si me tocó esperarlo por más de 1 una hora, luego de su llegada, porque entre el pobre buscar su equipaje y eso de que llegaron 2 vuelos de Iberia con una diferencia de 10 mn..pues ya se imaginarán el caos...mucha gente. El caso es que cuando lo alcancé a ver...ufff..el corazón se me quería salir...es como si lo viera por primera vez....todo por dentro me temblaba. Intenté tomarle una foto mientras avanzaba hacía la salida, pero un cabezón se metió en medio y arruinó la toma. Mi Jav♥ no me veía, y cuando me iba acercando hacía el, lo más rápido que pude con mis tremendos y altos tacones jejeje...uyyy que felicidad se le notó..nos dimos tremendo abrazo y besoteeee, aunque ya en casa me confesó que mientras avanzaba hacía el, en principio, no me estaba reconociendo porque, les informo: ME HE HECHO UN CAMBIO DE LOOK..jejejees decir, me hice un flequillo, como el de Cleopatra...

Pues nada, ya en casa, eso de que iriamos a amancer a un hotel, como eran nuestros planes, pues no se dió, llegamos a casa, estaba mi tia y mi primito que lo adora, y entre hablar, los regalitos, y etc..pues ya pues solo pediamos cama....peeeerooooooo

Ya cuando entramos a la habitación..jejejeje el sueño se postergóTongue jejejeje..ya se imaginarán por qué....Ji2ji

Repito....SOY feliz..yeahhhh!!!BananabailaAlegria

Chicas...perdonen las tantas letras, pero creo que se merecen este pequeño resumen...agradezco las buenas vibras que nos han enviado y sobre les agradezco el haber estado al pendiente de este momento tan importante para mi....

Graciassss..sinceramente graciasssss son fabulosas...me encanta este foro...y eso es gracias a ustedes...

Im happy..ah ah ah..happy girl..ha ha ha yeahhh!!Bananabaila
Aiiins que feliz se te nota!! Y que bonito!!
Que bonitoooo, me alegro muchoooo por los dos.
Jo hoy estoy tonta y me has echo llorar Confused

Disfruta de el preciosa, oye yo quiere verte con el nuevo look Smile
jaja que feliz esta ella!, ahora a disfrutarlo el tiempo que lo tengas por alli, me alegro de que estes contenta Wink
Yo tambien quiero verteeee
a ver si sube fotos al fb
Sirenita, nos encanta verte feliz, disfruta de tu tiempo con tu marido! Big Grin
Me alegro de que estés tan contenta, se nota que estás muy feliz!!
Gracias chicasssss....ahora entro acá aprovechando que mi Jav esta con mi hermno hablando tonterias de hombres....jejeje
sigo esperando tu fotoooooooooo Tongue
Se te nota feliz!
Cuanto me alegro por ti!!!! Disfruta mucho cariño y hacer mucho ejercicio Tongue
Ya te vi, tas muy wapa y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como te vA?
va desaparecida, es decir muy bien jajajajaja
Ya te digo!! hasta cuando está con ella?
Un mes, hasta el 18 de Enero creo que era
19 Smile
Aiiins disfrutaaaaalo
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia