Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: belen esteban afirma que la familia de laura de gh12 quiere que salga de la casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Los sobresaltos no cejan para la familia de Laura, concursante de GH 12. Primero fueron los coqueteos con Marcelo, luego su ruptura televisada con su novio Samuel, y más tarde su esperado edredoning bajo las sábanas de Gran Hermano. Belén Esteban explica que los padres de Laura "no están mal, están lo siguiente" y explica que desean que su hija salga ya de la casa de Gaudalix de la Sierra.
Desde que Laura, concursante de GH 12, dejase a su novio Samu desde el confesionario de la casa de Guadalix de Gran Hermano, su familia no ha dejado de sufrir sobresaltos. Las polémicas no han cesado desde que la concursante comenzara unos inocentes coqueteos con Marcelo, también concursante de GH 12, que después desembocaron en una relación y culminaron en un sonado edredoning bajo las sábanas.
Cómo no, los padres de Laura han reaccionado ante estas situaciones. Ya sabíamos que la madre de Laura, Chelo, había sufrido una bajada de tensión cuando Laura y Marcelo protagonizaron su primer amago de edredoning pero, ahora la situación ha empeorado, y la propia Chelo explicaba en la Gala 10 de Gran Hermano que su marido no puede ver imágenes de su hija debido a su estado de salud.

Belén Esteban aporta más detalles sobre el estado de la familia de Laura desde el plató de 'Sálvame' y asegura: "La familia no está mal, está lo siguiente". Por ello, Belén explica que los padres de Laura "quieren que salga de la casa".

Jorge Javier Vázquez también contaba haber coincidido con Chelo en los pasillos de Telecinco: "La animamos porque hay que ser muy valientes para hacer lo que está haciendo" y Belén apuntaba además que Samuel, ex novio ya de Laura, está rehaciendo su vida junto a otra chica.
Es normal. si a la madre le dio un ataque de ansiedad y todo!
Yo este gran hermano no lo sigo pero por lo qjue escucho esta chica es el personaje del que mas se habla este año
pues si si esque lo que ha hecho..
No ha hecho nada, que no hayan hecho ahí antes Confused
tambien es verda jaja
Es que la muchacha dejo al novio por television tia, pobre chaval, ademas con un piso en comun, pero bueno que eso pasa en todas las familias, pero los padres seran mas chapados a la antigua y no les hace ni pizca de gracia ver a su hija haciendo ciertas "cosillas" y en tele ademas
ami tampoco me aria gracia ver ami hija ...
Yo hago algo de eso en la tele y mi madre entra y me pega jajaja
La pobre es que el calentón, lo malo es que después se arrepintió jajaja.

Pues si el novio se habrá llevado un gran chasco, pero bueno ya tiene a otra dicen no?
Bueno yo por mas que me lo expliquen a los padres no los entiendo, seguro que se toman mejor si su hija roba, se droga o asesina alguien...porque madre mia que exageración, ellos mismos le estan dando más bombo del que tiene...
Para mi este tema se esta exagerando mucho...la chavala lo hizo mal pero el samu y ella no debien ser la pareja del año si no no se olvida de el tan pronto y el tampoco creo que haya sufrido mucho cuando ya tiene a otra .Lo de los padres es mas comprensible pero la chavala pinta de monja no tiene asi que tampoco les deberia asombrar tanto Nuse no veo que sea para tanto
Joe que fuerte al final nadie de su familia fue a verla ni le hicieron un video ni nada, pobre chavala
verda solamente su cñao eso tampoco es aora se queda to rallada
Ahi se pasaron mucho la verdad que tampoco ha matado a nadie Nono
dicen que es un castigo, pero se han pasado tres pueblos que tampoco ha echo nada nuevo la chavala, igual son personas mayores
Pobrecita, eso no lo sabia yo, tampoco es para tanto somos seres humanos y ellos sabrán que virgen no es...
Por lo menos le han mandado regalitos de Papa noel menos mal Lololo
Ah si? eso no lo vi, se los darian hoy no?
Ayer por la noche
Páginas: 1 2
URL's de Referencia