Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
que se conecte al tuentiiii jajaja
Ver a mis hijos felices.
El cielo azuul de malaga
No pensar en nada...
Pasar una tarde tranquila..........
Que cuatro jovencitos me miren lascivamente todavía al cruzarme con ellos por la calle. Me sube la autoestima y me siento bien.
Hablar con mi mejor amiga...
Dormir calentita...
Hoy nada me hace feliz!
Levantarme temprano, ir a cobrar a primero de mes, ver a mi peque los Viernes y no este de morros. La cara de mi ex cuando le doy un regalo.
(14-01-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Levantarme temprano, ir a cobrar a primero de mes, ver a mi peque los Viernes y no este de morros. La cara de mi ex cuando le doy un regalo.

Sigues queriendo a tu ex Garccon? Perdón por la indiscrección Upss
(14-01-2011 14:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Levantarme temprano, ir a cobrar a primero de mes, ver a mi peque los Viernes y no este de morros. La cara de mi ex cuando le doy un regalo.

Sigues queriendo a tu ex Garccon? Perdón por la indiscrección Upss

No, ya me quede seco de lagrimas que derrame por ella, eso si, no sabes los buenos recuerdos que tengo de ella, conservo algo de ropa que se dejo en mi casa y que no quiso que se la devolviera, el mes que viene hace siete años que me la presentaron, tods lel dia siguiente pensando en ella, sin saber porque no se me iba de la cabeza, le mande una rosa por Sant Jordi y empezamos a salir como amigos. Todo fue muy rapido, quiza demasiado, ahora oya forma parte del pasado, ella tiene pareja y una niña de poco más de un año. Enamorado de ella no, ya me gusta otra chica, si estuviera enamorado me seria totalmente imposible enamorarme porque es unica.
Que me abracen cuando lo necesitas...
(14-01-2011 15:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 14:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Levantarme temprano, ir a cobrar a primero de mes, ver a mi peque los Viernes y no este de morros. La cara de mi ex cuando le doy un regalo.

Sigues queriendo a tu ex Garccon? Perdón por la indiscrección Upss

No, ya me quede seco de lagrimas que derrame por ella, eso si, no sabes los buenos recuerdos que tengo de ella, conservo algo de ropa que se dejo en mi casa y que no quiso que se la devolviera, el mes que viene hace siete años que me la presentaron, tods lel dia siguiente pensando en ella, sin saber porque no se me iba de la cabeza, le mande una rosa por Sant Jordi y empezamos a salir como amigos. Todo fue muy rapido, quiza demasiado, ahora oya forma parte del pasado, ella tiene pareja y una niña de poco más de un año. Enamorado de ella no, ya me gusta otra chica, si estuviera enamorado me seria totalmente imposible enamorarme porque es unica.

Bueno hay personas que se quedan marcadas y se les tiene cariño... Mejor que acabar tirandose los trastos!
Estar en mi casa tranquila..
Que me den un gran beso, con mucho amor y cariño.
el olor de las sábanas limpias cuando me meto en la cama

XX
Hoy ha sido una frase de mi chico "¿Te he dicho hoy que te quiero?"... después del día que he llevado, el cab*** me ha devuelto la sonrisa Smile
(14-01-2011 21:53 PM)chuliña Escribió: [ -> ]Hoy ha sido una frase de mi chico "¿Te he dicho hoy que te quiero?"... después del día que he llevado, el cab*** me ha devuelto la sonrisa Smile

Que bonito!!!!

Que las cosas esten tranquilas
Balilar hace un rato con mi marido, bien preticos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URL's de Referencia