Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Escuchar musica!
A mi tb me encanta escuchar música y ver dvds de conciertos
Los besos que me da mi marido en la nuca, cuando yo no me lo espero.
Ver a mi madre sonreir en los ultimos meses me conformo SOLO con eso
Saber que tengo una vida por delante para alcanzar mis metas.
Oir llorar a la novia de mi padre de felicidad
Ver el sol en invierno, cuando entra por mi ventana.
La navidad Big Grin
Mis perritos cuando se ponen a jugar entre ellos
Cenar en familia Big Grin
Tener a mi sobrinita en brazos y sonriendo, ayer hizo su primera pedorreta jajajaja
Estar ayer en familia, la verdad es que me gusta!
Que mi perro me lama las manos.
A mi los pies, me hace cosquillas pero me relaja un monton
estar calentita en mi cama
Mirar las caras de mis hijos, cuando los veo sonreír.
Que mi sobrinita sonria, ya esta empezando a echar carcajadas, mas graciosa me la como enteritaaaa
Oir llover, me encanta.
A mi me deprime la lluvia


Maquillarme, me gusta verme guapa aunque ya sabemos que aunque la mona se vista de seda.........
Huyyy, infinidadesw, Acostarme temprano cuando tengo al dia siguiente un dia lleno y me tocan a matines, ir de excursióin, como cuando vivia en el Atico me levantaba temprano los Viernes y pasaba por el extrarradio tempranisimo y veia salir el Sol por de debajo del mar era impresionante. Despues de llover el olor a lluvia, estar acostado en la cama y ver llover cuando cae la agua en el jardin. Acostarme a la luz de La Luna llena, ver supermodelo oppps me he pasado...Waja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URL's de Referencia