Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que signfica en facebook...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues yo puedo decir que en cuanto a ordenadores es más lo que he aprendido tocando que lo que he aprendido en los 3 cursos que he hecho....
Yo tambien aprendi mucho tocando, lo que aprendi era lo que me cobraban por llevarlo a reparar jajajaja
(27-12-2010 13:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo tambien aprendi mucho tocando, lo que aprendi era lo que me cobraban por llevarlo a reparar jajajaja

Jajajajajajjaa que desastrosaaa jajajaja..Oye que se aprende muucho tocando...mmmm si sabes a lo que me refiero...jijiji Ji2ji
Jajajajaja mal pensadaaa
Como puedo eliminar a alguien de Facebook? es que no se... no veo el botón jejeje
Cuenta --> editar amigos --> y en la cruz al lado de su nombre Wink
Gracias! Voy a hacer limpieza Tongue
(27-12-2010 20:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajajaja mal pensadaaa

Jejejejeje pos si....aunque en realidad son muy pero muy buenos pensamientos..Tongue
(27-12-2010 21:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Gracias! Voy a hacer limpieza Tongue


yo soy buena Upss
(27-12-2010 22:33 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 21:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Gracias! Voy a hacer limpieza Tongue


yo soy buena Upss

Y yo....
Ustedes sois soletes, pero hay gente que tengo y no conozco muy bien y seguro que entran solo a cotillear, pero bueno yo en el facebook no tengo nada.
Todos cotilleamos Sasha jajajaj Tongue
Pues si, es que las redes sociales son para eso! jajajaja
yo el fb lo uso para jugar básicamente pero tambien cotilleo ajajaja
Yo no tengo facebook pero el otro día mi compa de trabajo y yo pensamos en hacernos uno sólo para eso, pá cotillear, pero no lo tengo muy claro, ¿pá que enterarme de cosas de gente que no conozco? Bah, casi que dejaré el invento para otro día...
Pues a mi me gusta cotillear, si eso significa ver fotitos o saber quien es el novio de alguna...y me encanta subir mis fotos, pero por eso sólo tengo en mi fb, personas que entiendo que conozco, o que son de fiar.
A mi no me gusta facebook y me han dicho que es muy lioso.
Yo soy más de tuenti, porque hay estan mis amigos, además es más fácil.
Pues yo me confieso una Facebook-adicta!!
yo como Sire jajajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia