Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que signfica en facebook...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Y diganme en Fb..que lesparece el nuevo pefil? A mi no me gusta nada de nada....!!
A mi me encanta facebook ademas de estar enganchada a algunos juegos cono ces gente te comunicas con tus amigos esten donde esten y te reencuentras con gente yo por ejemplo aparte de reencontrarme con un amigo que hacia mucho tiempo que no sabia nada de el tambien estoy conociendo familia mia de Uruguay y eso me emociona y no solo a mi tambien a mi madre que la primera vez que vio a algunos de sus sobrinos lloro y todo (vaya toston que he hechado Juas )

Por cierto Sire a mi no me disgusta estaba acostumbrada al otro pero este es cuestion de acostumbrarse
(30-12-2010 21:21 PM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi me encanta facebook ademas de estar enganchada a algunos juegos cono ces gente te comunicas con tus amigos esten donde esten y te reencuentras con gente yo por ejemplo aparte de reencontrarme con un amigo que hacia mucho tiempo que no sabia nada de el tambien estoy conociendo familia mia de Uruguay y eso me emociona y no solo a mi tambien a mi madre que la primera vez que vio a algunos de sus sobrinos lloro y todo (vaya toston que he hechado Juas )

Por cierto Sire a mi no me disgusta estaba acostumbrada al otro pero este es cuestion de acostumbrarse

Pos si...ya me he ido acostumbrando....pero me gustaba más el otro Confused jejejejeTongue
a mi me da igual la verdad pero me gustaria que se puediera poner un fondo Confused
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia