Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las peores peliculas que has visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Venga a ver como son nuestros gustos.

Yo tengo varias pelis que no volveria a ver, por ejemplo la que estoy viendo ahora Tron Legay puaf que fantastica y que tonta, aunque en 3D tiene que impresionar.

El guru del amor
Año 1
Casi 300
Habitacion sin salida
Debían ser tan malas que ahora no recuerdo ni los títulos.
(26-12-2010 22:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Debían ser tan malas que ahora no recuerdo ni los títulos.

jajajaja eso me pasa a mi estoy pensando alguna pero no recuerdo ninguna y ha habido unas cuantasRisax
desde luego y yo despues soy la Dory ayssssssssssss
(26-12-2010 22:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Debían ser tan malas que ahora no recuerdo ni los títulos.

Jajajaja pues será eso porque trato de dar conlos nombres y uff ni ideaaa pero se que he visto muuuuhcas malas malas...

es ue me gusta darle la oportunidad a las pelis pero luegooooo...Sad
Me acorde de una Eoe

Boogeyman

a ver si recuerdo alguna mas porque se que hay masssssJi2ji
ay pero esa la perdonamos por el actor jeje
Mala malísima Epic Movie no me hace nada de gracia Confused
Ah esa es horrible y tonta
(26-12-2010 23:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ay pero esa la perdonamos por el actor jeje

Es que por eso la vi...como se llamaba aquella que fuimos a ver al cine que era aburridisimaaaaaa???

(26-12-2010 23:31 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mala malísima Epic Movie no me hace nada de gracia Confused

A mi tampoco
la que se quedaba dormida la gente de alrededor???? que era algo de la guerra no?
si esa es que no me acuerdo...y no solo la gente de alrededor que tu y yo casi casi jajaja
no recuerdo ni el nombre de la peli, ni de que iba.............esa si que era un coñazo
Yo no caigo ahora mismo...pero seguro que he visto alguna peli mala de verdad jajaja
La película que hizo Nicole Kidman, de embrujada, me la compre por que la serie si me gustaba pero la pelicula aun no la he podido terminar de lo mala que es.

Las película de mortadelo y filemos, por dios que horror.
Ay la de Embrujada es malisima y tontisima puaf
mmmmmmmmmmm una que vi por Megavideo jejejej (Dios bendiga a Megavideo xDDD) Se llama el Crepusculo de Summer y es mala, mala, mala pero mala, ademas con ansia y avaricia xD Y la protagonista es una de las que sale en Crepusculo.
9....
Para mi las de Torrente son.............POLICIAPOLICIA
(27-12-2010 21:26 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Para mi las de Torrente son.............POLICIAPOLICIA

Esas son malisimasssssssssss
Páginas: 1 2
URL's de Referencia