Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te parece el fútbol?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
¿Que te parece el fútbol?

Bueno chicas, yo soy una gran aficionada al fútbol, me encanta!! Y quiero saber que opinais de este deporte...Que os parece el futbol? os gusta? lo odiais?? ni os va ni os viene?? Vengaaa!! contadlo jajajja
A mi la verdad no me gusta creo que le cogí manía de pequeña, por que en mi casa eran todos forofos del fútbol y ma salía hasta en la sopa.
Vaya!! al final seré la unica a la que le gusta jajaja
Yo lo odio no entiendo ese afán, el España si me parecia emocionante, pero ya está. Menos mal que a mi novio no le gusta.
No eres la unica a mi me encanta el futbol Alegria soy del Madrid y del Treboada (el equipo de FS de mi ahijado Risax)
A mi me gusta el futbol aunque al final solo acabo viendo los partidos de mi equipo, los del resto de equipos sólo si son importantes
Oleeee!! jajajaja no soy la unicaaaaaaaaa!!! jajaja yo soy abonada del Málaga no me pierdo ni un partido y me encanta ir a otras ciudades a verlo..Es mas en Marzo voy a Madrid a ver el Málaga y ya aprovecho Big Grin
Pues si que eres aficionada Nashi Smile

A mi ni me va ni me viene la verdad, me gustaba más de pequeña que ahora.
A mi de pequeña no me gusta..pero me enamoré de un futbolista...y ahora me encanta! jajja
jajajaj de qué futbolista? Yo estoy enamorada de Piqué i Casillas Tongue
Jajajaja me enamoré de su día de Contreras...uno que jugo en el malaga jajaja
(27-12-2010 22:45 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja me enamoré de su día de Contreras...uno que jugo en el malaga jajaja

El portero???? a mi me gusta desde pequeña y me encanta el futbol italiano bueno y algun jugador de alli RisaxRisax

Yo iba a ver al equipo de aqui cuando estaba en primera pero hace muuuucho que no voy
Jajajajajaja siiii el porteroooooooooooooo aiiiiiiiiiiiins jajajajaja me encantaaaaaaaa. En Italia...hay a cada uno..que quita el sentido jajajaja
yo solo veo los partidos mas importantes
Bueno pues por lo menos no lo odias! jajajaja
Y soleis ir al campo a animar a vuestro equipo? Yo he ido dos o tres veces, porq es un poco caro, pero me encanta!! Se disfruta mucho más!
Estas suelen ir al campo a ligar diy Risax
(28-12-2010 18:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estas suelen ir al campo a ligar diy Risax

Juas ni con esas RisaxRisax yo el campo de mi equipo me queda un poco lejos al que iba era al del Celta pero desde que bajo a segunda no voy LOCO
Yo es que no entiendo como la gente tiene tanta pasión por hacer millonarios a 4 tontos delante de una pelota...
Es algo mas que eso Sasha pero por desgracia esta desvirtuado Confused
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia