Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi primer beso..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Aiiins que bien Nashi!! Pero si cuentanos la historia Big Grin surgio de repente? que bonitooo!
(02-01-2011 15:49 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Eso es lo que quiero. Y para colmo ayer recibi un sms de mi ex..ese que tanto daño me hizo...Ahora dice que se arrepiente pide perdon..Yo hubiese preferido que no me dijera nada, ya que intento olvidar

No entiendo..pareciera que los Ex,s, tienen un olfato para oler cuando una los esta olvidando y venir a molestar con sus lloriqueos de niño arrepentido. No le hagas caso y sigue con ese chico chulo que Dios ha puesto en tu camino...disfrutalo muchooooooo y manda pal diablito a llorón ese de tu ex..jejeje

Bananabaila
Ya ves, para que perder el tiempo con algo que en su dia no funcionó.
Que cierto Sire, cuando aparece alguien nuevo en tu vida aparece el ex de narices
Eso lo tengo claro, mi ex se va a ir a donde picó el pollo...
Los hombres, (algunos), son los seres más egoistas de la bolita del mundo.....no pueden ver a una feliz....pero como dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"..así que sufra por estar de tonto y no valorar lo que en su tiempo le perteneció!!!
Mi ex se ha portado muy mal, ha hecho daño conscientemente...y eso no se puede perdonar
Si tia, y ya que has salido del pozo y has abierto los ojos no es plan de caer.
eso lo tengo clarisimo...
vamos que como vuelvas con el te cogemos por los pelos eh!
podeis estar tranquila...el no quiere y yo mucho menos
mas te vale Wink
El no se merece nada, y mucho menos que yo esté con el
Cuando un tio te hace daño lo mejor es salir de ahi lo antes posible porque cuanto mas se tarda en tomar una decision más cuesta realizarla.
que razon tienes..
Nashi cuentanos como ocurrio lo del beso, tenemos curiosidad Tongue
Ahora te toca ser feliz, ya nos iras contando como va todo con tu nuevo amor.
Pues nada...en toda la noche casi no nos pudimos acercar, todo el mundo estaba pendiente de nosotros...Salimos fuera...Y alli surgio..Fue bonito. Lo unico que me da miedo es que lo veo super pillado y no quiero que lo pase mal por mi culpa
dejate llevar, nunca se sabe
Es lo que voy a hacer...
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia