Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi primer beso..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Porque lo va pasar mal por ti? Si tu vales un monton, eres un cielo de niña, simpatica, guapa, inteligente, ...... chiquilla, que el niño esta disfrutando como un enano, haz lo mismo cielo Wink
Deja te llevar y disfruta.
Pero yoli y si no puedo darle lo que el necesita??
Seguro que lo que necesita eres tu Nashi.
Para saberlo, tendras que intentarlo, o sino tal vez te arrepientas
Nashi, no lo pienses más, intentalo, como dice Happy. Smile
No se que vamos a hacer con esta niña eh! Disfruta del amor hija! Lo que pasa es que estas asustada, pero eso es normal.
(04-01-2011 02:01 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero yoli y si no puedo darle lo que el necesita??


Nashi, se un poco egoista, disfruta tu tambien no pienses en el solo, primero estas tu no lo olvides cariño.
Nashi no solo tienes que pensar en el, también en ti y las cosas buenas que podéis compartir los dos juntos.
Como dice Yoli se un poco egoista y disfruta.
Pues sí, vive el presente y lo bonito de la relación! Y no estes temiendo.
Si temes el lo pasará mal, debes sentirte agusto y disfrutar de la relación, ya verás como todo sale bien.
Muchas gracias chicas...yo me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser Big Grin
Bien hecho Nashira! Espero que te vaya genial Smile
Eso espero yo tambien, lo necesito!!
SUERTE y a coger el toro por los cuernos.
Ains acabo de llegar de estar con el...se nota que le encanto..ains que lindo Big Grin
Que potito!!!! disfruta de lo que venga y no te rayes tanto nena que si al le gustas un poco de lo que se te nota que te gusta el a ti seguro que ira bien
El está mas por mi que yo por el, os lo puedo asegurar jajaja
Aisssssssss hay fotos?????????? jajajaja que cotilla Confused
No jajajaja no tengo fotos jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia