Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya tengo blog !!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues eso, que no se como va el jodido ya que no me hace ni puto caso pero que ya tengo blog.

Da igual que le digas la distribución que quieres, el condenao hace lo que le da la gana. Pero bueno, ahí está mi inicio en este tema.

http://eldiminutomundodelilith.blogspot.com/
Ahora voy y lo veoooooo
No me entero como funciona, pero bueno algo es algo, con lo torpe que soy yo para estas cosas, me a llevado un buen rato. Espero poco a poco ir enterándome de algo mas, que estoy mas perdida que un burro en un garaje.
yo ya lo he visto loque no entiendo muy bien para que son las bolas esas Confused
(06-01-2011 02:09 AM)nanitah Escribió: [ -> ]yo ya lo he visto loque no entiendo muy bien para que son las bolas esas Confused

Pues si, tienes razón. Tengo que explicarlo mejor. Básicamente, para fortalecer los músculos vaginales.
aah vale jeje
Me paso ahora mismo! Yo quiero volver a hacer el mio para retomarlo!
Tia nos tienes que contar mas sobre las bolas eh Lilith?
Ahora mismo me paso a verlo!
Enhorabuena Lilith y bienvenida al mundo blogger, voy a echarle un vistazo.
Que bien Lilith que te hayas animado...ademas abres con un tema muy interesante Wink
Enhorabuena Lilith!!! poco a poco ya verás como te haces una experta. Te sigo!!!!

Un abrazo enorme!!!
voy a verte Lilith Smile
Gracias chicas. He pedido socorro a mi marido que aunque no entiende mucho de esto es muy apañaó y ya me lo ha configurado todo y me ha explicado alguna cosa mas. El jodido está emocionado con que abra el blog y me dice que escriba lo que quiera que el me ayuda en lo que haga falta.

Creo que ya queda muy chulo y he añadido cosas nuevas. Poco a poco lo iré mejorando.

Muchas gracias por los ánimos, chicas.
Que chuloooo Lilithhh..tiene muy buena pinta. Ahora mismo entro rápidito a ver como van acá en el foro, pero sólo te escribo acá por la alegría que me da que crearas un blog. Un besote guapaa....más tarde lo leeré con calma...

Un besote chicas....las tengo pendientes, pero hoy mi gordo amaneció resfriado y bueno, ya saben tengo que cuidarlo jijiji que no solo soy esposa para $·%&/() jejejeje

Un besoooo las quiero y extraño!! muaahhh Feliz Día de Reyessss......( que por cierto ya la vida me había dado un regalasoo de Reyes...Ustedes!!!!)
(06-01-2011 22:55 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Que chuloooo Lilithhh..tiene muy buena pinta. Ahora mismo entro rápidito a ver como van acá en el foro, pero sólo te escribo acá por la alegría que me da que crearas un blog. Un besote guapaa....más tarde lo leeré con calma...

Un besote chicas....las tengo pendientes, pero hoy mi gordo amaneció resfriado y bueno, ya saben tengo que cuidarlo jijiji que no solo soy esposa para $·%&/() jejejeje

Un besoooo las quiero y extraño!! muaahhh Feliz Día de Reyessss......( que por cierto ya la vida me había dado un regalasoo de Reyes...Ustedes!!!!)

Hola preciosa.

Enséñale a tu gordo el calor que puede desprender tu pecho sobre su espalda. Te aseguro que se cura en un plis plas.
Lilith esas son tus piernas? Piernazas tiaaa! Smile
(06-01-2011 23:15 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lilith esas son tus piernas? Piernazas tiaaa! Smile

Sip, son mis patujas. He tenido que recortar el lado izquierdo de la foto que se me veía el culín y no era plan poner la foto original.
valla si actualizas tu blog esta muy bien guapa =)
Jajajaja pues tienes unas piernas preciosas Smile
Te sigo Lilith guapa! Wink
Páginas: 1 2
URL's de Referencia