Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya ha llegado los Reyeeees!!! ^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Que de cosaaaaaaas que os han traido a vosotras, yo os las enseño luego en mi bloooog Big Grin me encantaaaaaaaaaaaa
Yo aún estoy esperando los regalos que tiene que traerme mi hermano, pero de momento me han regalado una cámara de fotos Smile
A mi nada Sad

A ver esos regalitos Nashira! jeje
A mi me han ido regalando las cosas poco a poco. Hoy no tengo nada, pero ya lo han dado.
pues ami me han regalado un set de manicura , una paleta de sombras pequeña , dinero para ropita jejeee , el movil que me tiene que llegar todavia y aun tengo que ir a casa de mi novio Jejejee
A mi nada Sad es que fui muyyyy mala Asique espero las fotos de los vuestros Wink
a mi también me lo han ido regalando, y hoy ná
A mi la wii, un colgador para los collares, un collar, dos pares de pendientes, un paqute con desodorante, espuma de ducha y la esponjita rosa todo, dinerito, un pañuelo en tonos grises y ya esta, ah y me escribieron una carta los reyes jajajaja
La verdad que se han portado genial tal como esta la cosa Smile
cuantas cosas Yoli!!!
Yoli que bien cuantas cositas me alegro por ti...
Que guay Yoli, me alegro un monton guapa Wink
Muchas gracias niñas, la verdad que no me lo esperaba porque no estamos bien de dinero y mi suegros y mi cuñada menos todavia, pero se han portado muy bien, mañana saco fotos y las subo al blog Smile


A ver si os gustan, que son detallitos que no son regalos de lujo eh! Smile
Los detalles son lo mejor tia, porque ves que está la cosa mala, pero con un pequeño detalle ya eres un poco más feliz.

A mi me han traido dinerito unos pendientes de plata, colonia y bombones.

Aun me queda por recoger de lo de mis abuelos y eso.


Nanitah que bien escapaste! La que decia que no iba a tener ná Tongue
No importa lo que te regalen lo importante es el detalle.
(06-01-2011 13:38 PM)nanitah Escribió: [ -> ]pues ami me han regalado un set de manicura , una paleta de sombras pequeña , dinero para ropita jejeee , el movil que me tiene que llegar todavia y aun tengo que ir a casa de mi novio Jejejee

y en casa de mi novio una plancha del pelo , otro set de sombra y eso y una colonia de agatha de la prada

Pues si shasha me he sorprendido
Me alegro guapa!
gracias jeje como querias que subieramo fotos pues la subo me falta el movil que no a llegado
la foto esmuy grande asinque quien quiera este es el link
http://img33.imageshack.us/img33/4719/sdc10485r.jpg
Pues si chicas para mi es mas bonito un simple detalle de 1€ que le doy uso que no uno de 1.000 y lo tengo de adorno o le voy a dar el mismo uso que el de 1€............

Nanitah muy chulo todo, a ver el movil cuando te llega no?
Nanitah te vas a poner bien guapa con todo eso eh! y vas a oler de lujo!
Jejeje haber haber me lo han regalado por presumida jajajaja pues si me ha alegrado un monton que se hallan acordado jjeje haber si os animais ustedes tambien!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia