Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me han "cambiado de sitio" parte de mi ropa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Os lo cuento para que me acosnejeis que hacer.
Yo desde hace ya años llevo cada mes la ropa a la lavanderia, son unos 16 kilos mñas o menos que me cobran 20 euros para lavarla y secarla, la dejo un Lunes y el Viernes normalmente voy a búscarla. Este mes como siempre la lleve el ultimo Lunes de Diciembre y fuy a bñuscarla en vez del siguiente Viernes al otro, osea el pasado y se tiro en la lavaneria casi dos semanas en la lavanderia. El fin de semana pasado me he dado cuenta al guardarla que me faltaban unos cuatro pantalones, slips, una camiseta original de Ralph Laurent roja con aoplicacioens negras etc y alguna pieza mñas. Ayer fuy y le pregunte a la chica que lleva la lavanderia si habia otro paquete y solo me dio una bolsa y que me faltaba ropa, la chica me dijo que no, que este mes habia llevado menos y que yo ya la tenia todo, que casualidad que justamente es cuando lleve este mes un monton de pantalones nuevos de los de Pepe que os enseñe. Esta mañana he estado removiendolo todo y le he llamado por telefono y me ha dicho que me lavan mi ropa sola y que no saben nada. ¿Me la han robado? ¿Se la habran dado a alguien equivocadamente y se la ha quedado porque es un amigo de lo ajeno?.-¿Que hago?.
Vaya no se que puedes hacer, lo mismo hubo una equivocacion y se la dieron a alguien...
A ver si la has estraviado en la mudanza???? Pues vaya chasco. No creo que en la lavandería se hayan quedado con las cosas, no creo que les merezca la pena que hagan mala publicidad.
Nashira, eso pensaba yo, y al ser pantalones nuevos pues el que lo se lo ha llevado ha dicho "me lo llevo".
Sasha aun no he hecho la mudanza y no te quepa ninguna duda que todas las cajas iran numeradas y clasificadas para que eso no pase ni de broma. Ire el Viernes otra vez aver que pasa.
Puede ser eso Garconn, que al que se lo han dado han visto que son nuevos y de marcas y se ha qudado callado...llevabas mucho tiempo en esa lavanderia?
(11-01-2011 16:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Puede ser eso Garconn, que al que se lo han dado han visto que son nuevos y de marcas y se ha qudado callado...llevabas mucho tiempo en esa lavanderia?

Desde Primavera o por hay, ellos no creo queran perder un cliente fijo, pero ellos son los responsables de lo que les deposito. En fin, ya veremos.
hablas seriamente con ellos y que te den una solucion...no apuntan en ningun sitio la cantidd que les dejas y la que llevas?
Pues ponles una hoja de reclamaciones!
No pone la cantidad ni nada, no es como una americana por ejemplo que es lavada en seco, tu comprenderas que 16 kilos de ropa entran muchisimas piezas y ni yo mismo se ahora la roa que me falta pero entre 4 y 6 pantalones un jersey, camiseta la de la foto, slips etc.
Yo hablaría con ellos muy seriamente y sino ponles una hoja de reclamaciones como te a dicho Sasha mas una denuncia en la oficina del consumidor, sobre todo les dejas claro que lo vas a hacer. Lo que no entiendo es como no te apuntan las cosas cuando las dejas y las recoges, en todas las tintorerías lo hacen. Me da igual la cantidad que lleves es lo normal para no liarse y dar las cosas a otra persona.
y no hay albaran donde ponga el peso? es que de alguna manera tienes que demostrar lo q has llevado
Pues vaya putada...
Que fuerte!! yo directamente habría puesto una hoja de reclamaciones, no tienes algo que justifique que dejaste toda esa ropa en la lavandería??
Que putada! para mi que es lo que dice Nashira que se confundieron y la otra persona se quedo con la ropa Confused

Insisteles que piensen un poco a ver que hicieron con la ropa.....Zipy
aHe mirado, es un decir, toda la ropa que tengo y efectivamente, me faltan 3 pantalones pepe, unos de strungles, unos slips calvin klein, una camiseta recuerdo de mi ex que llevo yo como minimo. El recibo efectivamente se lo entregue al ir a recoger la ropa, la chica es pakistani y habla español chapurreando.
Pues de todas maneras alli está la prueba! de que te falta ropa y ellos se tienen que hacer responsables que para algo tienen un negocio, y luego los clientes somos las que nos echamos para atrás con estas cosas y los que perdemos y ellos se quedan tan a gustito...
Claro de alguna manera lo tienes que poder demostrar...sino vaya comercio..
Efectivamente, decis bien,pero al ir a recogerla se te quedan el resguardo y yo ahora no lo tengo, me temo que si no sale me costara unos 40 euros por lo largo lo que me falta.
Pues vaya...ve de neuvo y expon tu queja
Tu no dejes que te engañen y ve otra vez hasta que obtengas una respuesta tendrán morro los joidos, no les dejes que se salgan con la suya...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia