Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo que no te gusta de tu cuerpo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
pues ami No me gustan muchas cosas pero las que menos es que estoy muy delgada , mi nariz podría ser un poco mas redonda y que estoy blanquita pero hay mas .. jaja
(16-01-2011 22:13 PM)nanitah Escribió: [ -> ]pues ami No me gustan muchas cosas pero las que menos es que estoy muy delgada , mi nariz podría ser un poco mas redonda y que estoy blanquita pero hay mas .. jaja

Yo también soy blanquita antes tenia algo de complejo para el verano, pero con los años eso se va pasando.
Muchas cosas Confused
(16-01-2011 23:05 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Muchas cosas Confused

Por fin estas entre nosotras se te echaba de menos.

Besos guapa.
Gracias Lilith y yo a vosotras
(16-01-2011 22:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-01-2011 22:13 PM)nanitah Escribió: [ -> ]pues ami No me gustan muchas cosas pero las que menos es que estoy muy delgada , mi nariz podría ser un poco mas redonda y que estoy blanquita pero hay mas .. jaja

Yo también soy blanquita antes tenia algo de complejo para el verano, pero con los años eso se va pasando.

yo tambien soy blanquita!!!!! y que ¿? eso me gusta!!!!!!

piel de porcelana+pelo oscuro+labios rojos= ALUCINANTEEEE
Aiiins yo termino antes diciendo lo que me gusta....MIS OJOS!! si que me gustan...aunque tambien tienen su fallo...lo dicen todo de mi!!
Me gustaría que mi pecho fuera un poco mas pequeño, es demasiado grande y esta caído. La verdad es que no me gusta nada Sad
A mí lo que no me gusta, es ser tan delgada, los brazos y las piernas parecen palitos.
También mi piel es muy blanca y me joroba muchísimo cuando se marcan las venas ufa,ufa
Lilith dame un poco a mi y solucionado y lily yo te doy unos cuantos kilos y mira nos quedamos las tres de envidia! Ji2ji
Yo odio en la cintura a los lados, un cacho de carne que tengo Sad Que asco, yo le digo chichones)
(19-01-2011 11:49 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Lilith dame un poco a mi y solucionado y lily yo te doy unos cuantos kilos y mira nos quedamos las tres de envidia! Ji2ji


Por mi parte, acepto feliz tu idea Alegria
A mi tb me sobra eh jajajaa
Yo encantada y así igual nos hacen un descuento jajajajaja
Muchas veces nada.
pues nada vamos a consultarlo con alguna clinica de belleza a ver si nos hacen el apaño jajajja
De todas maneras estamos todas buenorras con nuestros más y nuestros menos!!!
Sí y somos de verdad y no fabricadas Big Grin Mujeres reales!
(20-01-2011 14:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Sí y somos de verdad y no fabricadas Big Grin Mujeres reales!

Vivi las mujeres reales y no las prefabricadas.
(20-01-2011 15:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 14:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Sí y somos de verdad y no fabricadas Big Grin Mujeres reales!

Vivi las mujeres reales y no las prefabricadas.

Viva!!!!!! Alegria
pues casi todo, no tengo mucha autoestima la verdad, pero es hora de aceptarme como soy
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia