Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo que no te gusta de tu cuerpo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hoy, no me gusto yo.
Pues a mi lo que no me gusta es mi culo! Lo tengo muy grande xD Si Beyonce o Jennifer Lopez tienen el culo gordo son unos cañonazos pero si la que lo tiene es una mujer de la calle son unas culonas ¬¬
Que razón tienes jajaja
(22-01-2011 12:59 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pues a mi lo que no me gusta es mi culo! Lo tengo muy grande xD Si Beyonce o Jennifer Lopez tienen el culo gordo son unos cañonazos pero si la que lo tiene es una mujer de la calle son unas culonas ¬¬

Ami no me gustan nada pero nada, a Jennifer Lopez no puedo entender que le digan que es guapa, no lo entiendo la verdad, con esa nariz tan grande que tiene y culona.Waja
Lo se ¬¬
xD
Yo soy al revés, testas tengo muchas, pero el culo lo tengo normal y no tengo cartucheras y eso que cuando tienes hijos suelen ensanchar.
La glandula parotida, ahora como esta semana he tomado mucha penicelina pues esta bastante desinflamada, pero cuando pñarece una patata es impresionate.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia