Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mañana Me Tatuo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Pues si chicas, ya os comenté que me iba a hacer un tatuaje..Pues mañana es el gran dia jajaja, tengo ganas la verdad..A ver que tal se me da jajaja

Ya os dije que me voy a tatuar una Biznaga..un flor hecha de jazmines...Muy muy malagueña..que por ese motivo me la voy a tatuar Big Grin
Espero que te valla bien y no te duela mucho a mi me da mucho miedo ya nos contaras.
Hazte fotos y nos lo enseñas, a mi me gustan mucho los tatuajes, pero solo verlos, jejejeje
Ya os lo enseñare!! Big Grin
pero donde te lo vas a tatuar?
Ya nos contaras y nos lo enseñaras Nashira, me encantan los tatuajes.
ya tienes el diseño y todo? Que ganas de verlo!
Me lo voy a tatuar en el tobillo
Que guay, con lo que me gustan los tattos, solo un consejo, que no sea grande. Suerte.
en el tobillo tengo entendido que duele espero que no te duela jeje
No no es grande...ya lo vereisss Big Grin
Sí, dicen que en las zonas donde hay hueso duele más!
no me asusteiiis jajaja
Yo por eso no me lo he echo, por que quería uno en el tobillo y me han dicho que duele mucho.
Sarna con gusto no pica Nashi jajajaja
yo también quiero uno en el tobillo, ya contaras la experiencia Smile
Yo tengo en la pierna-tobillo-pie y duele que flipas en el pie. Ahi si que es verdad que flipe jeje.
Gracias por decirlo May, ya no me hago yo ninguno en el tobillo que me da miedo.
Yo en el tobillo, como que no, no se ve bastante, en los brazos ni de coña, en la nuca o el deltoide.
Yo no me lo hago porque se vea...solo me lo hagfo porque me siento identificada
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia