Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mañana Me Tatuo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Verdá jajajaja
Yo por lo menos no uso ni papel de ese fino ni el Bepanthol que te lo mandan siempre, eso es para curar una herida y tu no necesita curar, necesitas cicatrizar... yo por lo menos lo use una vez y fatal, no me lo volvi a poner. Y eso de traerlo tapado menos.
Dios que valientes sois de verdad jaja yo no me tatuaria en mi vida por el dolor, es que ni piercings siquiera,
Nashi duele pero porque te lo hiciste en puro hueso, yo donde tengo el mio no me dolio nada...era más molesto el ruido que los pinhcazos...de echo casi me duermo...aunke cuando me rozaba un pokito de hueso si que dolia...
yo lo lleve tapado unas horas luego me lo quite y si me eche la cremita todos los días y muy bien la verdad
Prometo enseñarlo cuando esté mas curado Big Grin
Ya tengo ganas, cuando este curado severa mejor.
(19-01-2011 17:12 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Prometo enseñarlo cuando esté mas curado Big Grin

¿Que tamaño tiene?.
Pues no se..con que quieres que lo compare? no se como decirte jajaja
Compara lo con un billete o alguna cosa de casa una cuchara de postre, de cafe o algo por el estilo jajaja...
Es mas pequeño que un billete a lo largo...
Pero que billete por que no son todos iguales 5, 10, 20, 50 euros.
De 5€ ajaja
Pues grande no es pequeño.
No, no es muy grande..ademas para el pedazo de tobillo que tengo..jajajaja
Bueno así no te cansaras de el, por que si es muy grande al final y igual te cansas.
Cuando me haga el mio, en la nuca, prometo foto, tengo que ir a la pelu el mes que viene y aver si me animo a ir a tatuarme, pero de henna ¿eh?.
(22-01-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando me haga el mio, en la nuca, prometo foto, tengo que ir a la pelu el mes que viene y aver si me animo a ir a tatuarme, pero de henna ¿eh?.

Que te vas hacer garconn.
(22-01-2011 19:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando me haga el mio, en la nuca, prometo foto, tengo que ir a la pelu el mes que viene y aver si me animo a ir a tatuarme, pero de henna ¿eh?.

Que te vas hacer garconn.

Un codigo de barras o un motivo chino.
(22-01-2011 21:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 19:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando me haga el mio, en la nuca, prometo foto, tengo que ir a la pelu el mes que viene y aver si me animo a ir a tatuarme, pero de henna ¿eh?.

Que te vas hacer garconn.

Un codigo de barras o un motivo chino.

Voto por el motivo chino. El código de barras me parece feo y si pasas con el por una cajera te cobrará un montón. Mira que tu vales mucho, elige el motivo chino.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia