Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Teneis en el movil el WhatsApp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Veo entre mis amigos que están todos en contacto mediante este programita que se instala en los móviles de última generación. Alguna lo tenéis?

[Imagen: tumblr_kwrhobDCUP1qa5wx4o1_500.jpg]


Cita:Aplicación WhatsApp es una aplicación con un coste mínimo de la que puedes sacar un grandísimo rendimiento a tu teléfono móvil.

Chatear gratis con tus amigos en vez de mandar SMS, enviar las coordenadas de donde estas gracias a Google Maps, enviar fotografías de una manera sencilla.

Hace tiempo existían programas para enviar mensajes gratuitos entre teléfonos de las mismas marcas como es el caso del chat famoso que tiene blackberry entre teléfonos de la misma marca, pero ahora iphone y blackberry pueden cambiar mensajes e información gracias a esta nueva aplicación instalada en tu teléfono móvil.
No tenia ni idea! Aunque no tengo un movil que lo soporte Sad
no sabia ni que existía además yo tengo un Samsung onix y no creo que ese le sirva Confused
Yo si lo tengo desde que sacaron la aplicación para Nokia, la pena es que no sea para todos los terminales y que yo sepa solo esta disponible para Nokia, Blacberry e Iphone, espero que no tarden en actualizar y que todos puedan tenerla, aparte de esto tienen que tener una tarifa plana a internet.
yo tengo un Ipod y estoy haber si me la pongo y asi poder mandarme mensajes con mi novio que tiene un Iphone jejej
No tenia ni idea de esto. De todas formas con mi movil no creo que su pueda instalar jjijij.
ya lo tengo en el ipod!!es muy comodo ademas que es gratis y es como si fuese un messenger..esta bien!!!
no lo habia oido
Yo no lo tengo, tengo un movil "caca", hasta el 27 de mayo no me puedo cambiar de compañia para coger otro.
Yo si q lo tengo, para iPhone, es una maravilla, aunque algunas veces se ralla, pero vamos, chateo gratis asi q no tengo derecho a la pataleta, y ademas los fallos son los minimos...desde luego a quienes tengais moviles compatibles con el whatsapp os lo recomiendo.
si, estoy de acuerdo con Oneill22. es una maravilla, y ademas le puedes incluir un programa que tiene iconitos y caritas...vamos como un minimessenger..jajaja
Yo lo tengo en mi Samsung galaxy s!!!!es brutal!!!!(Soy una adicta a las nuevas tecnologias!)XD
yo ya se lo que es...pero no creo que se pueda poner en mi movil jajaja
Yo sí lo tengo y la verdad es que va muy bien. No tengo tarifa plana a internet pero cuando estoy en una zona wifi puedo hablar con mis amigos sin gastar nada. Es bastante cómodo, muy parecido al msn. Lo recomiendo Smile
Yo a partir de mañana lo tendré! jajajajaja no quiero ni pensar el vicio!!
Yo si que lo tengo aunque la verdad no lo utilizo...al principio es el boom luego vuelves a las llamadas y sms por lo menos en mi caso.
Pues si que tengo yo, está muuy bien ese programita. el unico problema es que hay que estar conectado a internet todo el tiempo para poder recibir los mensajes y para eso hay que tener una tarifa plana o pagar caro,eheheh.
la verdad es q ha sido una revolucion, di adios a los sms Wink
Pues yo no tengo eso en mi mivil, lo único bueno que tengo es que le puedo mandar correos a mi marido desde ordenador al móvil ya el tiene internet y no pego por ello.
Yo me cambie de movil y como encima me puse tarifa de internet, el whatsapp no podia faltar, asique tambien me lo puse...ahorro en llamadas y mensajes, porque me comunico por ahí con mi novio!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia