Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No me encuentro bien.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
No me encuentro muy bien estoy un poco de bajón, el salir de casa para mi es algo superior a mi y ayer me me dio una crisis y lo paso muy mal estoy harta de estar siempre mala.

Que suerte tenéis las que estáis bien como os envidio. Yo siempre estoy de médicos ya les tengo hasta miedo, no me gustan nada. Ahora estoy con un dolor en el pecho me voy a tomar mis pastillas y me voy a descansar un rato, he estado sin poder dormir casi toda la noche.

Tenia que desahogarme. Gracias.
No te preocupes Lilith, para eso estamos guapisima. Yo llevo una racha que para que, ayer me pasaba parecido. No me sentia mal pero tenia como una angustia asi en el fondo que no me dejaba respirar. Yo que no sabia lo que era la ansiedad, creo que la estoy empezando a conocer... pero bueno, no he venido a hablar de mi, sorry que me enrollo jeje.

Pues eso, que sabes que cuentas con nosotras, no te agobies, cuando estamos mas malitas que nunca pensamos que no va a pasar pero tranquila guapa, habran tiempos mejores. Animo Wink
Yo tampoco estoy muy fino, me he dejado apoderar la otitis que de vez en cuando le da por cogerme y en más de una semana dejada ahora me tengo que tomar capsulas de 750 mg de penicelina 3 veces al dia. Da un bajo, sino fuese por la bebida energetico XD. Tambien me duele la espalda, se´´a por el dia, pero estoy contentisimo. Lilith animo que eso es el tiempo, que la llega la Primavera.Perfect
La primavera y el verano para mi es peor, me va muy mal estas dos estaciones del año, lo mejor para mi es el invierno y la montaña. La verdad es que ya estoy acostumbrada, pero hay veces que una necesita un desahogo.
(20-01-2011 12:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La primavera y el verano para mi es peor, me va muy mal estas dos estaciones del año, lo mejor para mi es el invierno y la montaña. La verdad es que ya estoy acostumbrada, pero hay veces que una necesita un desahogo.

Huy, perdon Lilith, pensaba que en ambiente de ahora era deprimente, ¿que te pasa?¿tienes alergia?.
Ains nuestra Lilith, y no has pensado en hacer algo para motivarte y ser un poco más feliz?

Nose... estudiar algo, o hacer alguna actividad física, nose!
(20-01-2011 14:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains nuestra Lilith, y no has pensado en hacer algo para motivarte y ser un poco más feliz?

Nose... estudiar algo, o hacer alguna actividad física, nose!

Yo ya se lo dije, creo que si hiceras alguna actividad te sentirias muy bien, que tuvieras que hacer unos horarios y alicientes.Perfect
Claro algo que te motive día a día y tengas una razón para salir y hacer cositas!
Si, pero luego se que al final lo voy a dejar y no es cuestión de estar probando si se que lo voy a pasar mal.
Por que solo ir al banco o cualquier otra casa sencilla es mucho para mi.
Lilith y no vas a un psicologo para que te ayude con ese tema? A ver si te va a entrar agorafobia y no es plan, tienes que salir.
Ya llevo muchos años en psicólogos y con tratamiento, pero así y mi casa es mi refugio.
Pero Lilith hay que hacer de todo mujer, ten fuerzas.
Yo hago siempre lo que puedo, por mi y por mi marido que me adora y por los hijos que he parido y se lo merecen.
Te cuento mi experiencia, estuve unos años que al año iba muy poco a Barcelona, pensaba que me pasaria algo, que me pedirian la documentación que me atracarian etc pero cuando me enamore y empece a ir a Barcelona para encontrarme con ella derribe el muro y logre ir sin ningun problema, lo logure superar, hay que tener una voluntat inquebrantable.
Mejorate...no dejes que esto pueda contigo
Lo intento, gracias a todos por escucharme sois geniales.
(20-01-2011 17:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo intento, gracias a todos por escucharme sois geniales.

Gracias a ti por estar con nosotr@s.Perfect
Lilith, espero que ya estes mejor....un besote guapa...sube ese animo...Smile
Son ratos, ahora estoy mejor.
No conozco esa sensación, pero debe ser muy mala Lilith, y eres una mujer fuerte y puedes superarlo!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia