Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Rafa Nadal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cada día esta más guapo y más atractivo, abro hilo para poner fotos y novedades de Rafa Nadal

[Imagen: nadal-armani-dentro.jpg]
Rafa Nadal protagoniza la campaña de Armani Jeans
En esa foto no esta nada mal, pero a mi no me gusta mucho este chico :/
Me encanta Rafa Nada. Me chupo partidos de hasta siete horas. Casualmente cumplimos años el mismo dia.Ji2ji
Ami no me gusta mucho, aunque bueno...no está mal
En esta foto no esta mal pero a mi no me gusta.
Yo no lo veo muy guapo en la vida real, es decir, no me gusta mucho. En esa foto si jeje.
+1 May jajjaa a mi me pasa igual
Yo es que no lo soportoooooooooo es un chulo y para mi no esta nada bueno Nono
Oppps, pues mejor que no ponga fotitos mias, en Verano s ime dejo el pelo largo me han llamado varias beces por la calle "Nadal".Nono
(22-01-2011 23:14 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Oppps, pues mejor que no ponga fotitos mias, en Verano s ime dejo el pelo largo me han llamado varias beces por la calle "Nadal".Nono

jajajajaja pero tu no eres prepotente y chulo Risax
(22-01-2011 23:19 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 23:14 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Oppps, pues mejor que no ponga fotitos mias, en Verano s ime dejo el pelo largo me han llamado varias beces por la calle "Nadal".Nono

jajajajaja pero tu no eres prepotente y chulo Risax

En absoluto, soy de lo más sencillo y detesto a la gente prepotente chula y pija, ya lo sabeis.
(22-01-2011 23:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 23:19 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(22-01-2011 23:14 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Oppps, pues mejor que no ponga fotitos mias, en Verano s ime dejo el pelo largo me han llamado varias beces por la calle "Nadal".Nono

jajajajaja pero tu no eres prepotente y chulo Risax

En absoluto, soy de lo más sencillo y detesto a la gente prepotente chula y pija, ya lo sabeis.

por eso lo digo porque lo se Wink
en esta sale mejor

[Imagen: rafaelnadalarmani2.jpg]
A mí es el deportista español que mejor me cae, me alegro mucho de que le hayan dado el premio Laureus porque se merece todo el reconocimiento. El y Federer son ejemplos para los jovenes, no son nada prepotentes y son majos.
Hola chicas,
una pequeña aportacion, espero os guste.

[Imagen: caricatura-rafa-nadal.jpg]
A mi la verdad es que Nadal no me gusta nada!
No podeis negar que tiene un cuerpazo!!
Es como Cristiano, un semi dios pegado a un balon o una raqueta.
(15-09-2011 06:06 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Es como Cristiano, un semi dios pegado a un balon o una raqueta.

+1

Aunque Cristiano y Nadal no sean para mi semi dios...para mi punto de vista son un poco flipaos..sobre todo cristiano.. (ais..si me leyesen mis amigos..y mi novio....jajajaj)
A mi este me cae bastante mejor q Cristiano...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia