Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: VESTIDOS DE NOVIA (¡muchas fotos!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Para esas foreras que pronto vayais a vivir uno de los días más felices de vuestra vida, para coger ideas o para que nos conteis los vestidos que más os gustan o entre los que os estais decidiendo.

También para las que aún no sabemos si vamos a celebrar boda pero que alguna vez hemos visto algún vestido que nos ha hecho soñar.

A mi nunca me han llamado la atención los vestidos hasta que hace unos años ya paseando por una conocida calle de Madrid vi uno que no se me olvida pero ya supongo que será imposible encontrarlo, era un vestido muy lisito casi pegado al cuerpo, largo en plan vestido de noche y de mangas largas acampanadas que acababan en plumas... ese si que me hizo soñar, era precioso... a ver si encuentro alguno parecido para poner una foto.

Un besito chicas!!!Beso
no se parece en nada a este, pero esta visto que las plumas me encantan en los vestidos de novia

[Imagen: 15108g.jpg]


Vestido de novia con plumas para el verano 2011 - Junko Yoshioka.
Y aquí las tendencias para el 2011


Vestidos de novia Pronovias para el 2011

[Imagen: tb_pronovias2011_1.jpg]


[Imagen: tb_pronovias2011_2.jpg]
Colección Fashion, Modelo Famosa

[Imagen: tb_pronovias2011_3.jpg][/i]
Colección City, Modelo Fiona
Yo siempre quise un vestido ajustado de caderas, pero como las tengo anchas y cartucheras se me quedaba horrible!! jajaja yo me casé hace 3 años y no cambiaría mi vestido por nungún otro *^.^*
Yo estoy enamorada de las colecciones de Rosa Clará. Me gusta el estilo princesa, cuerpo ajustado y falta enooooorme jejeje
Chicas, es fundamental tener conciencia de los propios defectos físicos, antes de elegir, encargar, diseñar, etc. un buen vestido de bodas. Pues, lo que a mí me quedó bien, tal vez a ti no te luzca igual... En mi caso, la pollera del vestido era amplia, porque mis caderas tampoco resistirían una medición con lucimiento, jajajajaja. Lo importante es tener autocrítica, porque el novio, ese día, no se pone a medirnos con un centímetro...pero las que asisten a la boda, sí!!!Perri
Conocernos a nosotras mismas y ser conscientes de nuestros puntos fuertes y de nuestros "flacos" es vital, si además contamos con un excelente asesoramiento... ¡podremos encontrar mucho más rápido nuestro vestido!

Se reconoce, porque una vez puesto sentimos que es nuestro, que forma parte de nosotras. Las prisas no son buenas compañeras, por lo que en la medida de lo posible ir con calma, en buena compañía y no ir a ojear o a mirar los días que tenemos malos.

Un vestido de estas características en la percha puede que no nos diga mucho, pero puesto todo lo contrario..., además de llevarnos muchas sorpresas Jijiji
El dia que me case el vestidoo sera precioso porque es como la comunion ese dia eres protagonista y eres la princesa del cuento de hadas!
El mio tiene que ser blanco y pedrería, me encanta y por supuesto cuello de barco!!
Que ganas, en el 2012 tenemos pensado en casarnos jejeje.
Estas paginas son unos cuantos vestidos de novia de santa clará que a sacado esta coleccion 2010 i me han parecido precioosos =)

[Imagen: escote-de-ojal.jpg]
[Imagen: vestidos_novia_g.jpg]
[Imagen: c00b8d0f-35bc-445f-8b15-6c37e972de60_633...238210.jpg]
[Imagen: muchonovias.jpg]
[Imagen: vestido-de-novia-modelo-2000.jpg]
[img]http://complementosmoda.es/noticias/coleccion-de-novias-rosa-clara-2010/ http://www.bodahoy.com/wp-content/upload...2010-6.jpg[/img]
Desde que visite la web de la diseñadora Jessica Mcclintock me enamore de sus vestidos de novia si algun dia me caso creo que mi vestido sera suyo porque me encanto su coleccion.
Bueno yo aun no pienso en casarme, tengo 21 añitos y creo que todavia es muy pronto pero hay un vestido de novia que desde el dia en que lo vi sueño con el, si algun dia me caso espero que sea con uno parecido, es este:

[Imagen: 03e-pecado-sun.jpg]

[Imagen: 165203.jpg]

Las fotos no le hacen justicia al vestido pero fue verlo en la tele y decir... me he enamorado! Jijiji
Yo estuve a punto de casarme con un vestido de flores rojas, porque iba a casarme en mi campo y me pareció de lo más campestre y acorde con el lugar jejeje pero no pudo ser. Me gusta más que los que son todo blanco y sin nada.
A mi me gustan con un toque de color, pero sin abusar...
A mi no me mola eso, soy mas clasicona para estas cosas xD
Aiins que ganas de organizar mi bodaaa jajajaja
La verdad es que son todos preciosos....
Pero claro, yo no cambiaría el mío ^^
Ni el momento en el que una madre te mira con la lagrimilla en el ojo....
En ROsa Clará este año ha habido unos cuantos de ese estilo Ji2ji
(13-05-2010 09:24 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Yo estoy enamorada de las colecciones de Rosa Clará. Me gusta el estilo princesa, cuerpo ajustado y falta enooooorme jejeje
Ya, pero mejor ni miro que me entra una prisaaaaaaaaa xD
xD xD
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia