Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este es un hilo homenaje a nuestros mejores amigos, los que tenemos con nosotros y también para aquellos que ya no están.

Shy
Os presento a mi querida, inteligentísima y siempre dicharachera "Trufa"!!![attachment=53]
ke kosa mas bonita tia!! una gran preciosidad!!!menuda cara d espabilada!Animaos chiks!!!
Gracias Isabella!!! Y bienvenida!!! aún tengo que poner fotos de más mascotas, ainsss lo que se hacen querer!!!

y esooo animaros las que tengais mascotas, presentárnoslass!!!
Mi Terry, un machito de Yorki que lleva 5 años conmigo y me tiene loca:

[Imagen: 6iuvbs.jpg]
Que monos Heart
Yo tengo un gatito (bueno gatazo más bien). Cuando tenga un ratito pongo una foto Smile
Ésta es mi perrilla Maia, está loca perdida, tiene 2 años. Es lo más cariñoso del mundo, quizás demasiado, jejeje Perri
Es un Bobtail o antiguo pastor inglés.
Que preciosidades teneis!!! dan unas ganas de achucharlos a todosss!!!


Eaea
Hola! Yo también tengo mascotica jeje.... en realidad dos.
Primero tengo que saber como subir fotos aquí xD y luego las subo jeje
Os presento al perro más bueno, lindo y monísimo del universo, Tobecho!

[Imagen: 6921_143476984131_735819131_2657514_4905777_n.jpg]
Madre mia! yo tube un Bobtail cuando era pequeña, murio ya...que bueno era! estos perros son la caña.
Y tambien tuve un Cocker, jejeje. Me encantan, son preciosos.
yo tengo un bulldog frances... a ver si cuelgo una fotito... eso si .. mi perro de bueno nada, es un cabron, nos vacila de lo lindo a mi y a su "padre"... le dices: no comas eso! y no solo se lo come, si no que se sienta delante tuyo y se pone a masticar mirandote fijamente... cmo diciendo..,. decias? XD
el padre dice que ha salido de puñetero y por culero a la "madre"! jajajajaja!
eso si... no lo cambio por nada del mundo! Big Grin
aver si en cuanto tenga un ratito y me conecte desde mi casa, subo fotillos de mis tres perritos...bueno tambien de mi lorito y de mi ratoncito (es parecido a un hamster pero su nombre es degú)....si es que mi casa parece un zoo...jajajaaj
Misslokura te recomiendo q veas los programas de perros que ponen en Cuatro los findes por la mañana. "El encantador de perros" y luego "Malas pulgas". Son geniales para pillar ideas de educacion canina. Yo esq cn mi perro no puedo ponerlo en practica pq el pobre mas bueno no puede ser, pero consiguen autenticos milagros con los perros y si puedes corregirle eso seria genial Smile
jajajaja gracias moli, pero el mio (se llama elfo, por cierto) viene asi de serie y creo que poco puedo hacer ya... ademas, en el fondo me mola, sera una tonteria pero mi marido y yo hemos hablado muchas veces de llevarlo a adiestrar y siempre llegamos a la misma conclusion... si lo adiestraramos, si cambiara, dejaria de ser elfo... asi que, es lo que hay.
a las personas hay que aceptarlas tal y como son no? pues.. porque no a los perros?
Tongue
Nosotros a Tobecho lo llevamos a 2 clases, y ya... xD
A mi me encantan los gatitos pero no me dejan tener uno Sad
Y por fin, ahora que he recuperado mi portatil y tengo algunas fotos de mi gatita os pongo dos.

Se llama Lusy y actualmente tiene 4 añitos.
Esta es Dana,tiene 9 años ya,pero sigue igual de loca q cuando era peque!Perri
Creo q no me deja subir las fortos pq el tamaño es demasiado grande Sad
vaya preciosidades tenemos! Preciosa tu Lusy Sakura, tiene cara de buena, lo es?? jeje es q los gatunos son muy traviesos, ya os pondré una foto de "Zarpitas" una gata que tuve que era increíblemente lista pero tb super traviesa


Para hacer más pequeñas las fotos hay programitas pero un truco muy fácil que yo utilizo y que siempre se tiene a mano, es abrir la foto con el "paint" y arriba en el menu darle a --> "imagen --> expendir o contraer...
se abre una ventana y dentro hay unos recuadros donde pone "horizontal 100% y vertical 100%" pues cambias los dos recuadros al 50 o al 20, vas probando y vas viendo como queda. Probad y me contais


Besos!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia