Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
joe...pensaba que en el ordenador de mi casa tenia fotos de mi sanimalitos...y na..weno no os preocupeis le hago unas fotillos este finde y la semana que viene las cuelgo...jejeje.
Sí... Lo siento por la extensión de la foto... está hecha con el móvil y creía que saldrían más pequeñas. Pero gracias, la próxima vez lo haré como tu dices jeje

^^
Aqui está mi Dana Lokii Gracias bolboreta,buen truco lo de cambiar el tamaño de las fotos por el paint Perri
Bueno pues aqui os presento a mi peqeñin,mi Romelin,es lo mas bonito,cariñoso,obediente y bueno del mundo,le abandonaron unos sin nombre y aqui le tengo yo Smile es lo mejor del mundo.

[attachment=647]
Aqui os dejo un par de fotos de mi Suka, mi perrilla, pfffff pondria un monton, pero bueno, os dejo estas dos y otra de mis peces Smile

[Imagen: DSC01177.JPG]

[Imagen: DSC01431.JPG]

[Imagen: DSC01632.JPG]

Ya subiere alguna fotillo mas ^^
Me encantan todas vuestas mascotas. Perfect

Disfrutad un montón de ellas. En cuanto pueda lo primero que haré será tener una. Lololo
Que adorables son todos!!! mira la Suka como le gustan los yogures hacendado y el acuario es una pasada!!!
[attachment=667]


este es mi perrilo se llama golfo
Esta es mi gatita! tengo otro mas, ya lo pondre mas adelante, a mi niña la recogi con 3 meses despues de que una vieja mala persona la apaleara con la escoba y la tirase por el balcon Confused
:waja:Indirecta.
hola chicas, este personaje ha sido mi autoregalo de cumpleaños. Se llama Chiqui, es un hamster ruso que no se ni la edad ni el sexo ni na de na pero me encanta, es el primer dia que está en casa y no paraba de arañarme, creo que estaba bastante asustado, pero me cojera cariño algun dia de estos, la foto no es muy alli, seguramente me hacia mas falta una camara nueva pero no me hace tanta ilusion

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2...=1&theater
Este es mi perro, se lama Fiti y es que me hace compañía cuando estoy sola. Lo abandonaron pero encontró una buena familia que lo quiere y lo cuida como el se merece.

Para mi es mi chico de pelo.

[Imagen: 29c3t3p.jpg]
es precioso Lilith, si algun dia tengo un perro o gato adoptaré sin dudarlo
(13-09-2011 22:59 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]es precioso Lilith, si algun dia tengo un perro o gato adoptaré sin dudarlo

Yo creo que cuando le pase algo al perro, no creo que me coja otro por que se pasa muy mal cuando les pasa algo y yo no estoy bien y me canso mucho estoy enferma y tomo muchas pastillas.

Pero si alguna vez cogiera alguno seria de la perrera o de algún centro de animales abandonado.
Es precioso Lilith!!
yo iba a poner fotillos ahora de mis perrillos, pero no puedo porque una de ellas ya no esta con nosotros..y me acuerdo mucho de ella porque fue el sabado...y no tengo ninguna foto ahora mismo en la que salgan los otros dos solos...ais..que penita!!
Yo voy a buscar alguna de mi perra, aunque no se si ya puse alguna..
Pues si has puesto alguna yo no la he visto, ósea que ya sabes a buscar una para conocerla.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia