Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cremas con color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
chicas me explicais para que se usan las cremas con color?
Para aportar un toque de color al rostro, en plan buena cara, sin meterle un maquillaje a la piel
Yo para ir al trabajo siempre me echo una crema solar con color Smile Aparte de para que no me salgan manchas, para darme un toque de color sin tener que maquillarme.
La de Deliplus es buena?
yo me uno a la pregunta de Nashira y además también pregunto que tal van las de Olay que tanto anuncian
y también habrá distintos tonos no?
Mi madre usa una que compra en farmacia y le va de lujo-.
A mi me gustan mucho las cremas hidratantes con color mas que las bases porque son mas ligeras en el verano yo directamente no uso base, me gustan las de clinique.
a mi me gustan más las de farmacia, en alta cosmética la de chanel y juvena están estupendas
Muchas gracias!
lo malo son los tonos que solo hay dos y el clarito a mi se me nota mucho
yo me e enterado que las de deliplus al tiempo dejan parche pero seran como todas
parches como?
que se te va quedando la cara con e l color como a cachos pero asin la dejaran todas ...
hombre yo las utilizo (no las de deliplus) y no me queda la cara a manchas ni a parches, ni a trozos. Es más, me dura casi todo el día, también es cierto que aplico unos polvitos por encima
Hombre yo supongo que lo de los parches es porque no te la apliques bien y no te la pongas uniforme por todo el rostro, si te echas por un sitio y por otro no pues claro que te pueden quedar parches.
Yo como no se como me irá voy a comprar la de Deliplus por probar y si me gusta el resultado...pues ya me miraré una más cara...o si me va bien de verdad, sigo con esa...
Lo que hay que mirar también son las texturas para no comprar el producto erróneo
Y eso como se sabe? ains que verde estoy..
Yo tengo la del Deliplus y otra de Deborah y la verdad que van igual de bien las dos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia