Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalo para San Valentin.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno chicas, llega el Día de San Valentin, ya sabéis que vais a regalar a vuestra pareja. Yo como ya llevo muchos años ya no se que regalarle, ósea que se compra el lo que le gusta y casi siempre es un videojuego.

Yo este año creo que no me voy a comprar nada la economía no esta pera muchos gastos y estas navidades me he comprado muchas cosas.

Me hubiera gustado comprarme un pantalón de cuero por mi cumpleaños que también es este mes, pero son muy caros.

Osea que este año, lo paso por alto otro año será.
Yo no tengo pareja pero de todas formas no me gusta el dia de San Valentin jajajaja a lo mejor soy rara pero me parece una tonteria Lololo
Pues mi chico y yo habiamos pensado no regalarnos nada e irnos de finde a un hotelito romantico con jacuzzy en la habitacion jejejejejeje Pero no se al final que haremos, si regalito o si jacuzzy...
Por cierto Lilith! Vi el otro dia en Pimkie unos pantalones estilo cuero, supongo que seran de polipiel y no creo que sea muy caro...por si te vale la informacion jejjeejje
Yo nunca hago nada este dia... cualquier dia me parece perfecto para esas cosas Smile
(02-02-2011 22:20 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pues mi chico y yo habiamos pensado no regalarnos nada e irnos de finde a un hotelito romantico con jacuzzy en la habitacion jejejejejeje Pero no se al final que haremos, si regalito o si jacuzzy...
Por cierto Lilith! Vi el otro dia en Pimkie unos pantalones estilo cuero, supongo que seran de polipiel y no creo que sea muy caro...por si te vale la informacion jejjeejje

Gracias por la información, mirare a ver si puedo ir a mirarlos y ya te contare.
nosotros no nos vamos a comprar nada este año porque siempre me regala flores pero con lo caras que estan ese dia los ramos no veas, asi que hare algo en casita, una cajita made in yoli con chocolatinas o chuches, no se, a ver que hago
Yo este año no creo que pueda regalar nada, ahora si que estoy peladisima asi que ya me inventare otra cosa que no cueste pasta jeje.
Yo igual, tampoco voy poder regalar gran cosas, optaré por hacerle algo "casero" que luego es lo que más ilusión hace ^^
Ya no nos podemos dar ni un pequeño capricho, valla con la p.... crisis.
Pues yo aun no lo se llevo un tiempo pensando en regalarle un libro con nuestras mejores fotos de esos que imprimen en tiendas de fotografia pero siempre me pasa lo mismo que cuando me acuerdo que es un regalo bonito pero tardan unos 10 dias en hacerlo asi que voy pillada de tiempo.
Yo este año no tengo que regalar nada jaja
Eso que te ahorras.
(03-02-2011 00:10 AM)Yoli Escribió: [ -> ]nosotros no nos vamos a comprar nada este año porque siempre me regala flores pero con lo caras que estan ese dia los ramos no veas, asi que hare algo en casita, una cajita made in yoli con chocolatinas o chuches, no se, a ver que hago

las flores del campo son preciosas tambien Tongue dile a Manu que vaya en plan Heidi por ahi nena Tongue Tongue Tongue
calla que no iba a comprar nada y al final le compre un perfume y para mi un bolso jeje
Pues yo creo que no caiga nada, aunque intentare comprar alguna cosita.
A mi la verdad que este día me parece muy comercial, prefiero salir a cenar o algo así pero para regalar y tal prefiero la fecha de aniversario, jejejeje, así que me apunto a que como otro año más no regalo ni me regalan nada, jejeje
Con el aniversario y cumpleaños ya tengo bastante, de todas formas le haré una carta o algo así que no cueste nada pero sea un detalle
yo como mucho le regalare unos bombones que le encanta el chocolate!!
Yo haré algo a mano!
Yo le hare una cena romantica en casa y cenaremos los solos y a los chicos los meteré prontito en la cama.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia