Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: esta echo de corazon.... que os parece? que os transmite?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola, como estás, espero que bien, y yo? Por mi no preguntes, mejor no... Yo solo vivo. Vivo sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas... Ahora ya no río por las noches, ya no sueño como antes, solo son recuerdos que no me dejan seguir, y no me dejan pensar, y no me dejan olvidarte. Ahora no... Ahora simplemente vivo, de ésta manera pero vivo. Solo me queda una mirada tuya, con una lágrima que ni siquiera existió nunca, que ni siquiera cayó, que nunca sentiste, solo te fuiste. Solo te escribo para que recuerdes que aún te amo, te recuerdo, te sueño, te respiro, pero solo en mi mente... Ya no vuelves, ya no me necesitas, ahora ya tienes a otra que te da lo único que tu quieres, lo único que tu necesitas. Responde-me una cosa. Solo quisiste volver conmigo porque te sentías solo verdad? Porque necesitabas cariño de alguien verdad? Porque yo he sido la única tonta que he estado contigo siempre apoyándote y dándolo todo por ti, no? Ahora llega esta chica que no te conoce de nada, no sabe por todo lo que as tenido que pasar, y te dedica cuatro sonrisas y un par de caricias... Ya tu te conformas con eso, no? Te da igual de quien, total sabes que si ahora no encuentras a otra siempre estaré yo, verdad?Upss
vaya palabras! me ha dado un escalofrío y todo! transmiten dolor pero sin rencor, sin fuerzas para el rencor ya, resignación y hasta un punto de frialdad y lejanía. Me ha enganchado, sólo espero que no sea cierto...
Completamente de acuerdo contigo bolboreta!! muy bonitas palabras para expresar algo tan feo como el dolor Confused
tan feo como verdadero...
Bueno, estas palabras me han llegado al corazon, es verdad que ahora estoy mejor pero me he tirado 7 meses de mi vida, amargda, mal, esas palabras definen perfectamente como me sentia, y a veces todavia me siento a mi. Gracias por compartilo y mucho animo!!
se pasa muy mal, cuando sucede... se lo envio?
No se como es el, en mi caso, se que esas palabras no le hubiesen afectado ni para bien ni para mal. el no me quiso, aunqe me hizo creer que lo hacia. Por lo menos mi ex, no tiene sentimientos, solo piensa en el, yo si estuviera en mi caso y se lo tuviera que manda a el, no lo haria, tu valora, como se ha portado y actua
estoy fatal.... creo ke en el texto me e quedado corta...
hace mucho que paso todo¿
la cosa va y biene de ace lo menos 3 años, pero esta ultima vez fue aller...
Y 3 años aguantando??? uf que va... tienes que cortar pòr lo sano..
osea eskkke, ay temporadas ke estamos bien, luego mal, luego bien, luego mal...
supongo ke komo todas las parejas...
lo emos dejado ya unas 3 veces en estos 3 años... por motivos de cambios de residencia 2 y por crisis 1...
pero luego el empieza con otras y yo con otros y no aguantamos y acabamos juntos otra vez... estando o no con otros... y eske el destino parece ke siempre nos kiera volver a encontrar... sino es porke los dos volvemos a vivir en el mismo pueblo, es porke nos encontramos por casualidades de la vida en otro lugar... nos enrollamos y estamos asi, asta ke decidimos volver... pero luego otra vez estamos ke si ahora bien, ke si ahora mal y asi sucesibamente!
eres feliz asi?
Tu crees que merece la pena estar así?
(06-02-2011 12:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Tu crees que merece la pena estar así?

Esta es la pregunta que debe hacerse porque estar 3 años asi..........
Yo la entiendo, yo si no hubiese sio por mis padres estaria aguantando todavia... a mi lo q me hizo reaccionar fueron las lagrimas de mi padre, nunca lo habia visto llorar...y por verme a mi fatal lo hizo y yo eso no lo podia permitir
Pero reaccionaste y eso es lo que cuenta.
Pues si, y menos mal, ahora me doy cuenta que lo unico que hice fue quitarme un peso de encima increible!
Animo chicas, todo se supera en esta vida, ya lo vereis. Siempre llega alguien que borre las cicatrices que quedan de las heridas.
pues si, chica, intenta acabar con esto, es mi mayor consejo...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia