Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No sabia que habia participacionees!! que bieen Big Grin
Bueno chicas aqui va mi aportacion friki,y os presento a mi ordenador atabiado con su bandana pin up!! xDDDDDDDDD

[attachment=603]
Que chulada!!!
(25-04-2011 15:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que chulada!!!

Gracias!!!

Por cierto la de Malaguista si q es bonita!!! Como molamos los bokerones!!! Alegria

Besitosss
eres boquerona? oleee jajajajaja
Siiii soy del Málaga como buena mañagueña! (aunque viva en Madrid) jejeje y del Madrid! xD
Oleee!!! jajajajajaja que se note!!! ^^
(25-04-2011 22:19 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Siiii soy del Málaga como buena mañagueña! (aunque viva en Madrid) jejeje y del Madrid! xD
Y yo soy catalan, hijo y nieto de catalanes y soy madridista de toda la via, en el cole de peque y no tan peque casi todos eran castellanoparlantes y del ¨Real Madrid y por eso soy tan raro, pero ten en cuenta que en Cataluña hay contabilizados un millon de madridistas.Perfect
Qué chula la foto MissSweetita! cógete tus 3 numeritos!!!
(26-04-2011 21:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-04-2011 22:19 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Siiii soy del Málaga como buena mañagueña! (aunque viva en Madrid) jejeje y del Madrid! xD
Y yo soy catalan, hijo y nieto de catalanes y soy madridista de toda la via, en el cole de peque y no tan peque casi todos eran castellanoparlantes y del ¨Real Madrid y por eso soy tan raro, pero ten en cuenta que en Cataluña hay contabilizados un millon de madridistas.Perfect

Lo malo es que alli en barcelona no se es por de un equipo por debocion como el caso del Madrid,Malaga y demas se ha convertido mucho en politica y eso aburre muuuuchoooo !!!!

Ya los cogi Bolboreta! Gracias Smile
He intentado hacer una especie de cartel rapidito, a ver si os gusta Wink

[Imagen: carteln.jpg]
Que bonito May!!
Gracias MissSweetita Wink
May te ha quedado genial!!
Que chulo May!!!! eres una artista!
Bueno, ya me gustaria, pero gracias!! jeje
bueno espero que os guste..jeje

[Imagen: recibochicas.png]
Qué original Shekinah!!!! nos ha encantado! no olvides coger tus 10 numeritos!!!!!

Animaos a subir más fotos! no hay límite!
Es super chula! jajaja
Muy bien p0ensada, es muy original, me encata.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia