Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, os dejo otra imagen a ver que tal Wink

[Imagen: sinttulo1dx.th.jpg]
Gordis qué bien otro más, súper bonito también, estamos encantados y os damos las gracias porque sabemos que cuesta hacerlos y son una chulada!

MayMK no olvides coger tus participacioness!!!
Siii, es que ya hay ganas de ver ese video jaja. Gracias Wink

Ya he comentado las participaciones en sus hilos correspondientes Wink
Que chulo!!
(17-10-2011 14:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Bueno, os dejo otra imagen a ver que tal Wink

Muy majo, me encanta el tono rosa que le has dado de fondo.

Ala, que me animo con otro que me estoy enganchando. Esta vez el cartel publicitario hace referencia a las chicas del foro en vez de al contenido.

[Imagen: 28irdwm.jpg]

Eso si, necesitamos el logo del foro mas grande, que el que cogemos del foro es muyyyyyyyyyyy pequeño.
(17-10-2011 20:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-10-2011 14:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Bueno, os dejo otra imagen a ver que tal Wink

Muy majo, me encanta el tono rosa que le has dado de fondo.

Ala, que me animo con otro que me estoy enganchando. Esta vez el cartel publicitario hace referencia a las chicas del foro en vez de al contenido.

Eso si, necesitamos el logo del foro mas grande, que el que cogemos del foro es muyyyyyyyyyyy pequeño.

Que chulo guapa!!!, me encanta el detalle de que salgamos unas cuantas. El logo sale pequeño pero luego se puede agrandar y no se estropea, al menos yo con photoshop si que puedo Wink
Muy bonito Lilith, me encanta!!

Claro con el Photoshop se puede agrandar y no se estropea ni pixela, queda bien!
Lilith es geniaaal
Gracias chicas, me alegro que os guste, seguire mirando como hacer alguno mas.
alaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso Lilith!!!! vaya idea! ya le digo al admin que pegue un logo grande para tenerlo a mano!

No olvides coger las participaciones para los dos sorteos si aún no lo has hecho Wink
Si no se ve bien dice el texto insertado "Foro chicas al poder y deja de beber".
No te apures, el texto se ve perfectamente. Buen consejo.


Saludos.
ganconn no te preocupes, que el cartel se ve bien.
Mirad lo que me acabo de encontrar en Facebook en la pagina de Romina Belluscio.
Me encanta el tuyo Lilith es precioso!!! El detalle de que salgamos la mayoria de las chicas ke formamos este foo me ha parecido una iniciativa muy bonita :-D
(22-10-2011 17:42 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta el tuyo Lilith es precioso!!! El detalle de que salgamos la mayoria de las chicas ke formamos este foo me ha parecido una iniciativa muy bonita :-D

Gracias, lo hice por que lo mas importante de un foro es la gente que lo compone.
(22-10-2011 17:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mirad lo que me acabo de encontrar en Facebook en la pagina de Romina Belluscio.

Pues esa foto es mia, incluso tiene mi firma puesta y todo y es una copia de otra que tengo pero en vez del logo del foro esta mi coche en pequeñito...
Os dejo otran aportacion al hilo Wink

[Imagen: chicasalp.jpg]
Nos encanta May!!!!
Gracias Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia