Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NARS Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Adoro los blushes de Nars, creo que debe haber un post urgentemente de esta marca Eoe
Ya tardaba en haberlo Big Grin
Yo estoy enamorada del Orgasm de Nars pero de tanto leer cosas buenas de este colorete, qué tienen los blushes de Nars chicas para tener tanto éxito??? A ver si las que los teneis nos podeis iluminar a las que no!

Y otra cosa, dónde se pueden encontrar baratitos, conoceis algún vendedor de ebay fiable??
En Cosme-de son bastante baratos y tienes seguridad de que son totalmente originales.
y ¿que tienen para tener tanto éxito? Pues que son una pasada, los colores son preciosos, pigmentan una barbaridad (por lo que duran años!!) y sobre todo que la duración es increíble. Tal cual lo pones por la mañana está por la noche Big Grin
Baba3 tendrá que caer uno para probar, también me llaman mucho la atención los "múltiples"

Vamos a ver que blushes nos ofrece Nars...aparte del Orgasm

Coloretes en polvo de Nars: (29 euros en la web de Nars)
sacados de http://www.narscosmetics.com/

Angelika
Deep Throat
Desire
Dolce Vita
Exhibit A
Gilda
Gina
Lovejoy
Luster
Madly
Mata Hari
Mounia
Nico
Oasis
Orgasm
Silvana
Sin
Super Orgasm
Taj Mahal
Taos
Torrid
Zen


chuaches encontradas por google:

De izquierda a derecha: Deep Throat, Luster, Oasis, Outlaw, Dolce Vita, Sin

[Imagen: IMG_1838%5B8%5D.jpg]


[Imagen: 16876338.jpg]


[Imagen: 16876341.jpg]


[Imagen: 16876335.jpg]



[Imagen: IMG_1837_thumb%5B10%5D.jpg?imgmax=800]



[Imagen: NARS-Albatross-Nico-Zen-Silvana-Medium.jpg][Imagen: NARS-Sertao-Luster-Madly-Lovejoy-Medium.jpg][Imagen: NARS-DT-Orgasm-Super-O-Torrid-Mounia-Medium.jpg][Imagen: NARS-Gina-Gilda-Taos-Taj-Mahal-Medium.jpg][Imagen: NARS-Desire-Mata-Hari-Angelika-Exhibit-A-Medium.jpg][Imagen: NARS-Sin-Oasis-Outlaw-Dolce-Vita-Crazed-Medium.jpg]


[Imagen: chuaches%20blush.jpg]
El Angelika tiene muy buena pinta tambien...
En marzo hice una escapadita a Madrid y me compré el Orgasm, se ha convertido en mi blush favorito, es una pasada como ilumina, el tono tan bueno que te da a la piel. Y también compré el múltiple portofino, lo uso más para diario en mejillas y alguna vez en labios.
[Imagen: nars_multiple_portofino.jpg]
Pero en Madrid tb venden NASH?

Tendré que hacerme una graaaan lista de cosas que comprar en Madrid xD
(17-05-2010 13:37 PM)g10ri Escribió: [ -> ]En marzo hice una escapadita a Madrid y me compré el Orgasm, se ha convertido en mi blush favorito, es una pasada como ilumina, el tono tan bueno que te da a la piel. Y también compré el múltiple portofino, lo uso más para diario en mejillas y alguna vez en labios.
[Imagen: nars_multiple_portofino.jpg]

que buena pinta tiene este multiple noooo!?
Yo también tengo el Portofino y es preciosiiiiiisimo.
Jo, yo no se... Es que hay coloretes que me parecen muy chillones para mi. Tengo 3, el Cute as hell de Essence, el del ALDI (que me va guay, la verdad) y uno de Clinique en tonos marroncillos
kyllie es mas bonito el portofino o el famoso orgasm?
(te pongo en un compromiso, lo se, lo siento Tongue )
Ñiau, que color me vendría bien a mi? :_ (Mi piel es la de la foto del perfil)
Gatinha la cuestión es cómo lo apliques, puedes ponerte cualquier color, pero si tu piel es blanquita tendras que difuminarlo mejor. La powder brush de ELF es muy buena para esto, apuntatela para el prox pedido Wink
(17-05-2010 17:17 PM)misslokura Escribió: [ -> ]kyllie es mas bonito el portofino o el famoso orgasm?
(te pongo en un compromiso, lo se, lo siento Tongue )

Pues yo la verdad es que me quedo con el Portofino. El Orgasm en colorete me gusta, pero en múltiple me parece demasiado rosa.
Pero puestos a elegir los que más me gustan son:
Para invierno: TORRID
Para verano: CACTUS FLOWER Moe3
Cuando pueda os subo foto de los dos, veréis que preciosidades.
No soy blanquita, soy bastante morena (osea, no negraza, pero vaya...)

Y no se, me gustan los looks muy sencillos, o muy "oscuros" xD
(17-05-2010 19:34 PM)Kyllie Escribió: [ -> ]
(17-05-2010 17:17 PM)misslokura Escribió: [ -> ]kyllie es mas bonito el portofino o el famoso orgasm?
(te pongo en un compromiso, lo se, lo siento Tongue )

Pues yo la verdad es que me quedo con el Portofino. El Orgasm en colorete me gusta, pero en múltiple me parece demasiado rosa.
Pero puestos a elegir los que más me gustan son:
Para invierno: TORRID
Para verano: CACTUS FLOWER Moe3
Cuando pueda os subo foto de los dos, veréis que preciosidades.


pues si, ya pondras fotitos!!
Big Grin
por cierto... los precios? mas o menos?
Misslokura, ahí le has dao! XD
Preparate....xDDDD
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia