Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Las sandalias de AR molan... pero que tallas son? o es talla unica? @_@, creo que me pillare la cosmpolitan y me arriesgaré con AAAAAAAR!
Normalmente las sandalias suelen venir en talla 38-39 Smile
x'D y yo con mi trsite 35 xD
lo mismo digo! pero sin ser tristes, que mis pequeños pies son mu monos!
XDDD
Oiins, los mios tb, eh! Tongue
A mi también me encanta el bolso!
debo de ser la unica a la que no le gusta ese bolso...
Somos dos xD
Tengo que ver el bolso en persona, pero en principio parece muy mono
Yo tengo un 37... pero a veces me valen los 38... tendré que probar >.<
chicas! esta semana la MIA trae por 1.70 un lip gloss, un pintauñas y un colorete, lo he visto hoy en el kiosko, como salió el miércoles según me dijo la kioskera sólo le quedaba una pero por lo visto hay varios tonos para elegir, y aunque compré la revista "sin ánimo de lucro" de los regalos porque pensé que serían una mierdecilla, con perdón, me han sorprendido, a ver buenos no son, pero el tono que me ha tocado era pintauñas rojo tirando un poquito a naranja, colorete color melocotón y gloss tb como melocotoncito, el pintauñas me ha encantado pinta muy bien y con una sola pasada ha quedado perfecto, el gloss monísmo tb aunque no dura nada y el colorete monísimo me ha chiflado el color asi que por 1.70 merece la pena


Que te has pillado el FLUOR? parece ser q es el kit mas bonito de los 3...esta tarde voy a por él Smile
Ostia que fuerte el video, jajajajajajjajajajaja
pues yo me pille el Pink y el Chic xDDDDDDD
sii MOLI el mio es el FLUOR, pènsé que fluor era la marca xD

gatinha que tonos eran el pink y el chic?
No la encuentro Sad
Sabeis hasta cuando esta?
sale los miércoles osea que en algún kiosko quedará alguna, yo la cogí ayer por la tarde y era la última que quedaba
El pink es rosa, y el Chic es más marroncito que el Fluor (aunque es rojo igual, eh!)
(07-06-2010 21:23 PM)MOLI Escribió: [ -> ]No la encuentro Sad
Sabeis hasta cuando esta?


Hasta el 13 de junio
A ver si tengo suerte, aqui parece q han arrasado con ellas! xD
Moli, avisa, que si no me pongo yo en plan Inspector Gadget aquí y lo encuentro y te lo mando Smile
Gracias cariño! Smile
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia