Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
He actualizado el título del hilo para que nos vayamos informando de lo que traen las revistas de JULIO
Elle julio trae unas sandalias

Telva julio trae unas sandalias romanas
[Imagen: 1276680079_extras_ladillos_1_0.jpg][Imagen: 1276680079_extras_ladillos_2_0.jpg]
mas info: http://www.telva.com/2010/06/16/telva_re...80079.html

Vogue de julio regala revista Vogue gourmet

AR regala una bolsa de playa de plástico transparente

In Style trae un bolso y bote de Lactourea, leche hidratante de 75ml

Trends trae dos limas de cristal Swarowsky

Clara trae un bolso playero de paja


Cosmopolitan trae un bolso y un anillo vibrador durex o sobres lubricantes
[Imagen: regalo_carton_julio.jpg]


Marie Claire trae un bolso-capazo

Woman trae unas chanclas Nice Things y un neceser o chanclas y pareo

Glamour trae una tarjeta de rascar para canjear el regalo en perfumerias If y tarjeta con descuentos
[Imagen: portadaglamourjulio_2306_272x362.jpg]




seguimos investigando...Jijiji
mmm, tengo que pasarme por al kiosko!!
Jummm.... lo del Cosmopolitan me tienta BananabailaFiuhMas18
no jodas!!!!!jajajajjaja es q me he comprao la cosmopólitan ya,pero no sabia q la otra opción era la del anillo de dúrex...me parece interesante Wink
Que buen temaaa!!!!!! me encanta!!

Muchas gracias!
Para chico la revista Hoy Motor regala unas chanclas muy bonitas y una muestrita de Nivea For Men

Estoy interesada en saber q regalos trae la tarjeta de la revista Glamour!
Me compré la Cosmopolitan con el bolso. Es súper bonito, un poco endeble, pero está bien así para el verano.
A mi con la tarjeta de la revista glamour me toco el neceser de calvin Klein masculina, todos los regalos son para recoger en perfumerias If pero no en culaquiera sino en las indicadas en la revista, yo compre la cosmo y venia con el bolso pero no traia el anillo luego la vi en un puesto de revistas y todas traian el bolso y el anillo jeje asi que nada.
Tarjetita Glamour(rasca):
Biotherm -- Perfumerias if -- Estee Lauder

Calvin klein -- L´oreal Paris
(ahora ya podéis elegir la marca que queréis)

Regalitos en If:
Biotherm: leche corporal tamaño 125ml
Estee Lauder: labial ( hay dos tonos por lo que sé)
Calvin Klein:neceser.
L'Oreal Paris: Mascarilla Total Repair tamaño 300 ml.

Fotos:
[Imagen: 20100625152851.jpg]

[Imagen: 1000010h.jpg]
Mmmm que buenisima pinta tiene todo, habra que pasarse a comprar alguna.
Los regalitos del la targeta de Glamour que tienes que rascar unos recuadritos y te salen unas marcas te regalan esos 5 regalos o solo que te los rebajan?, y que te regala if?,un besito a todas! Smile
(26-06-2010 14:46 PM)ank_summer Escribió: [ -> ]Los regalitos del la targeta de Glamour que tienes que rascar unos recuadritos y te salen unas marcas te regalan esos 5 regalos o solo que te los rebajan?, y que te regala if?,un besito a todas! Smile

En la tarjetita tienes que rascar una casilla y te regalan los productos que puse, así que sabiendo los regalitos podéis elegir la que queráis.
Solo se puede rascar una casilla y en algunas tiendas ponen problemas por canjear más de una tarjeta a la vez.
Por lo que sé, Perfumerías if regalan una agenda, una muestra de perfume y no sé si algo más.
Ya me compré la revista!, como no sabía ke no se podían rascar todas pues me la tuve ke comprar XD,jajaja, me tocó el neceser de viaje,no está mal,jeje, a vosotras ke os ha tocado?, un besito a todas! Big Grin.
nuse si ir a por la de GLAMOUR o a por la de Cosmopolitan..me tientan las dos...jjajaj
Yo este mes me compré la MUY INTERESANTE en formato bolsillo, solo 0.80 €!!!!!!!
Os dejo una foto con el bolso de la Cosmopolitan:

[Imagen: dscf1781e.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Hoy he ido a comprar la Muy Interesante peke de la que informo Gatinha y he visto que la revista Sexoligies trae un vibrador de 24 cms por 4.95, la verdad que se veía muy grande el vibrador, me ha sorprendido el regalito. Gordo
Es de este mes o será que ha sobrado del mes pasado y ya no lo tengan en ningún kiosko?, ke fuerte,jeje.
A mi ese vibrador me lo han regalado!! jajajaja en broma, pero lo tengo jaja
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia