Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gusta la sexta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
A mi la verdad q nunca me ha hecho gracia, y ahora menos todavía! Parece una cadena del gobierno, demasiado parcial!. Por otro lado tienen algunas cositas buenas...

Que os parece?.
Yo no veo nada de lo que echan en la sexta..no es porque no me guste...es que apenas me acuerdo de que existe
Yo si suelo verla y me gusta. Desde pequeña que sigo a Buenafuente (cuando el trabajaba en la television catalana) y me gusta verlo ahora en la sexta. Ademas me gusta mucho el humor de ese canal, es uno de los pocos canales que veo actualmente.
A mi la sexta, poquito, poquito...lo unico que veo de vez en cuando es lo de Crimenes imperfectos y lo de Megaconstrucciones...algunos documentales estan muy bien, la verdad!
Yo de la sexta solo veo la F1 pero la Sexta3 si que me gusta, dan muuuchas novelitas jje
Yo veo poquito la tele, alguna vez que otra si que la veo después de comer.
(28-03-2011 17:42 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Yo si suelo verla y me gusta. Desde pequeña que sigo a Buenafuente (cuando el trabajaba en la television catalana) y me gusta verlo ahora en la sexta. Ademas me gusta mucho el humor de ese canal, es uno de los pocos canales que veo actualmente.

Pero si el humor de la sexta es basicamente poner a parir al PP... No se, no soy del PP, pero a mi me da bastante coraje Buenafuente que está por ejemplo, cada dos por tres soltando chistes de Rajoy (aunque tambien suelta alguno de ZP), o que el Follonero sea tan descaradamente de izquierdas... Por otro lado, es una cadena privada, y que hagan lo que quiera, pero no se.. no me gusta Upss
Es verdad que se meten mucho con el PP pero tambien se meten con el PSOE. Simplemente se meten con quien hace las cosas mal, le puede caer a cualquiera. Yo no soy ni de un partido ni del otro, los considero a todos iguales y por eso me gusta q les metan caña. Su mentalidad es de izquierdas pero no estan a favor de el PSOE.
No se, a mi me parece que son gente sencilla que unicamente dice lo que piensa y que encima hace humor con ello.
Yo algun deporte si lo veo y despues de comer alguna vez se lo que hicisteis pero es verdad que no es de las cadenas que mas veo.
Yo es que no suelo ver la tv, pero no me gsta mucho, las peliculas son del año de la pera y le dan mucha importancia a los deportes, sobre todo al futbol (cosa que odio) asi qe no...
No me gustan las cadenas partidistas, ni de un bando ni del otro.
Comparada con el resto de canales, sí, me gusta la Sexta. (Dentro de lo poco que me gusta la televisión en general)
¿Te refieres a la Sexta o La secta? jajaja, prefiero mucho más Intereconomia, la veo varias horas.
A mi al principio me gustaba, pero llego un momento que en vez de ver la mosca de la Sexta veia la rosa (alcachofa? XD) del PSOE, es una cadena privada y pueden ser partidistas si quieren pero al menos que lo reconozcan, para mi gusto son un poco cansinos
Garccon yo Intereconomia veo que dicen verdades como puños, pero les fallan las formas, es una pena porque en la mayoria de las cosas tienen bastante razon
(30-05-2011 22:02 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi al principio me gustaba, pero llego un momento que en vez de ver la mosca de la Sexta veia la rosa (alcachofa? XD) del PSOE, es una cadena privada y pueden ser partidistas si quieren pero al menos que lo reconozcan, para mi gusto son un poco cansinos
Garccon yo Intereconomia veo que dicen verdades como puños, pero les fallan las formas, es una pena porque en la mayoria de las cosas tienen bastante razon

Totalmente de acuerdo, las formas les faltan pero las verdades no se las callan. Punto Pelota tambien me encanta y no hablan de politica. de hecho me quedo sobado con la tele puesta y todaaa la madrugada con interedconomia puesta. jajaja.Risax
Intereconomía manipula las noticias, de hecho las conexiones que hacen en directo para preguntar a "gente de la calle", están guionizadas y los entrevistados son actores. Jijiji

Hay videos en Internet buenísimos sobre ello.

Esto se emitió en el gato al agua: el pijo del pinganillo de "aquí huele a porro" (el entrevistado se descubrió que se llama Alberto Mateos y era becario de la cadena)





Y esta es la parodia que también circula: la de Paco Munista.





Viva Skeletor Waja
Jajajajaja Solitaria por eso digo que les fallan las formas, hacen o dicen cosas de la forma incorrecta, aunque lleven mas razon que un santo. Aunque eso de la manipulacion de entrevistas y tal lo hacen todas las cadenas y programas lo que pasa que a algunos los sacan y a otros no... Y te lo digo poque mi amiga esta trabajando en una cadena de television de los que van por la calle preguntando y tambien usan becarios, amigos, actores, o personas de la calle pero con guion para que digan lo que les conviene
(31-05-2011 18:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajaja Solitaria por eso digo que les fallan las formas, hacen o dicen cosas de la forma incorrecta, aunque lleven mas razon que un santo. Aunque eso de la manipulacion de entrevistas y tal lo hacen todas las cadenas y programas lo que pasa que a algunos los sacan y a otros no... Y te lo digo poque mi amiga esta trabajando en una cadena de television de los que van por la calle preguntando y tambien usan becarios, amigos, actores, o personas de la calle pero con guion para que digan lo que les conviene

No, eso es mentir. Y las mentiras hacen llorar al Niño Jesús. Jijiji
No es por defender a una cadena o a otra, pero me resulta raro que los que decís que la sexta no os gusta porque es partidista defendais a intereconomía, porque desde mi punto de vista es igual de partidista que la otra.
(01-06-2011 14:51 PM)diy03 Escribió: [ -> ]No es por defender a una cadena o a otra, pero me resulta raro que los que decís que la sexta no os gusta porque es partidista defendais a intereconomía, porque desde mi punto de vista es igual de partidista que la otra.

Si pero una canta las verdades, se pierden en las formas como bien dice Megan, pero el tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia